¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Es un típico FPS linear que la re pega con la inmersión, el combate está muy bien logrado también, es de esos shooters en los que nunca te aburrís de cagarte a tiros. Lo único parecido que tiene con el Fallout es que es post-guerra nuclear.

no sabía si ponerlo en el tinder thread, en confesiones o acá, pero ayer que vino a casa la piba esta (ver tinder thread) entró y vio la xbox y se nubló, agarró los juegos y vio el valhalla y prendió todo, trató de loguearse a su cuenta, se puso a jugar, me dejó totalmente de lado, hasta que se dio cuenta y dejó todo jaj
no sé si me enamoré o si la odié mucho
ah lo poco que jugó, la tenía clara, sabía lo que hacía, y es una mina grande eh, 33

6 Me gusta

Del SISTEMA DE MORALIDAD viejo.

Fallout tiene el famoso “Karma”, y las reputaciones por facciones. ¿Este?

Ahhh nooooo tachadísima para nada serio.

1 me gusta

A mí me la levanta una piba que le gusten los juegos o el fútbol.

3 Me gusta

Ah no, nada que ver con el karma o reputaciones del fallout. El sistema de moralidad de este no tiene sentido, el juego te va dando “puntos” dependiendo de cosas que vayas haciendo: le das una limosna a un tipo? punto, encontrás un cadáver con munición entre tantos otros? punto, pasas por un punto X? punto. Si al final del juego tenés cantidad X de puntos, desbloqueas el “final bueno”. En el segundo es lo mismo pero pesan más ciertas decisiones que tomás durante la historia, por lo menos.

1 me gusta

por eso mi confusión, tiene el lado copado y el desconcertante

2 Me gusta

Merece otra oportunidad para seguir evaluando

1 me gusta

nonono tiene todas las oportunidades del mundo, con ella soy yo el que está a prueba

2 Me gusta

Le volvi a dar una oportunidad al Fallout 3 y me enganche, las veces anteriores no lograba salir del bunker porque me aburria. Me esta gustando, en 12 horas habre hecho dos o tres misiones nomas jajajaja

4 Me gusta

iba a seguir con el Valhalla para liquidarlo, pero puse el RD2, no jugaba como desde noviembre, y man, es tan pero taaaan otra cosa, inalcanzable
Y eso que no tengo nada para hacer, ya doy vueltas al pedo, pero solo eso lo pone encima de cualquier otro juego
Me destroza que no haya dlc o misiones nuevas o mapas, algo

3 Me gusta

yo a las 100 horas me lo termine completo, con dlcs incluidos, todas las misiones, anda con mas prisa sino no lo terminas mas

Pasa que me cuelgo caminando o aceptando misiones secundarias. Igual hice cagada y ya no puedo entrar a Megatlon, robe y me vieron

Entre el Fallout 3 y el 4, debo tener 1000 hs jugadas.
Ni mencionar el 1 y el 2, simil cantidad de horas

2 Me gusta

Yo lo tengo instalado desde el año pasado y todavía no termine la historia porque me gusta boludear haciendo misiones por ahí, Rockstar esta en otro nivel cuando se dispone a hacer un videojuego.

2 Me gusta

Hay comando para hacer que npcs amistosos que se volvieron hostiles por X razon, vuelvan a ser amistosos, googlealo, yo lo usaba muy rara vez porque si robaba y me veian, hacia un cargado rapido, sino se te joden misiones asi, y no da.
Te recomiendo hacer el dlc de los proscritos lo antes que puedas, asi conseguis el cañon gauss, que es la mejor arma del juego

Instalé el Assassin’s Creed Odyssey y por un bug que no guarda se me borró todo lo que había avanzado en más de dos horas

Arafue es afuera

6 Me gusta

Que hacen jugando assasins creed ya esta quemadisimo ese juego verga jaja

1 me gusta

The Elder Scrolls V: Skyrim SE, con 30 mods instalados. Anda sorprendentemente bien teniendo en cuenta que mi PC tiene como 8 años.

1 me gusta

1 me gusta