¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Re impopular esto que voy a tirar pero jugué Assasins Creed 2 (nunca había jugado uno) que se supone es de los mejorcitos y me cague aburriendo. Lo borré

2 Me gusta

Siempre se dice que es de los mejores de la saga y no tengo recuerdo de tal magnitud de ese juego cuando lo tuve. Tendré que bajarlo?

Por supuesto que si

Que ganas de jugar este juego de vuelta
518VYAMM31L.SY445
Años esperando que salga una secuela o un remake o algo LCDSM.

3 Me gusta

El último Mortal Kombat bueno

4 Me gusta

5 Me gusta

Estoy terminando dragón Quest héroes 2. El primero ya lo termine. Pero era ultra repetitivo. Con el segundo mejoraron las mecánicas y si bien es un género que lógicamente tiende a ser matar monstruos a lo loco. Hay una libertad mayor en el mapa. Hay misiones en que directamente si querés podés ir corriendo sin matar a nadie. Y la historia me engancho más que con el primero. Lo único malo es el diseño del personaje principal. Debe ser de los peores diseños de Tori. Pero compensa con la inclusión de otros héroes muy buenos. Quien no lo jugó, se los recomiendo. Y los dragón Quest tradicionales sin dudas.

Luego que lo pase, voy por el persona 5 strikers del mismo género que ya le metí algunas horas y es genial también.

1 me gusta

Recién me entero que está para PS3 también, un golazo

Por lo que decís se puede jugar al 2 sin jugar el 1 entonces?

Si, son historias distintas. Con los Builders pasa lo mismo

1 me gusta

Ahora entiendo porque me viciaba tanto al Just Cause 2

Que espectacular video

1 me gusta

ya esta la demo para el resident evil 8 para pc, les recomiendo solo jugar para ver que tal el rendimiento en zonas abiertas y en los combates, no lean documentos y omitan todas las cinematicas, asi evitan spoilers

Que paja no tener ni un peso cargado en steam lpm, el FIFA está a 1200 de “oferta” pero con los impuestos de mierda estos se va a 2 Lucas :joy:

3 Me gusta

El fifa hay q comprarlo cada 3 años minimo. No entiendo para q lo compran todos los años si es el mismo juego q le cambian 2 boludeces cada tanto.

9 Me gusta

Sii opino lo mismo, yo tengo ganas de comprarme este pq hace años no compro el fifa.

1 me gusta

Está gratis con EA play

1 me gusta

Tenía el Assassin’s Creed Odyssey en Steam desde 2019 creo , y había jugado mas de media hora porque me daba cosa que sea TAN mundo abierto y encima con toques de RPG. Hace 1 semana le dí una chance y no puedo parar de jugarlo, es un JUEGAZO. Tengo ya 22hs de juego y creo que tiene contenido como para unas 100

4 Me gusta

Yo le meti 150 horas, pero porque hice cada puta mision secundaria y porque me tomaba mi tiempo en cada lugar historico (me vuelve loco el mundo griego de esa etapa); y eso que aun no jugue ninguno de los 2 dlc :see_no_evil:

4 Me gusta

Ya salio o mañana sale el resident evil village, algunos ya lo estan jugando asi que cuidado con los spoilers

Yo al ultimo RE que jugué fue el 4.

1 me gusta

Yo creo que me pase casi entero el Just Cause 2. Gráficamente es una joyita para semejante mapa inmenso, mi problema es que no tiene nada de vida el mapa. No tenes ningún interior, personalización del personaje, nada; te divertís invadiendo bases y demás pero despues de un rato te aburris

1 me gusta