¿Qué estás jugando en éste momento?

Es sólo expandir tu propio mercado, el jugador casual sigue prefiriendo una consola o jugar en móviles a armar una PC, ya sea por desconocimiento, miedo o desinterés.

El usuario que descarga juegos gratis, probablemente no iba a comprarlos de todas maneras, así que no creo que afecte tanto (a estas alturas) como uno pudiera pensar. Y por el precio de la PS5 dudo que muchos quieran arriesgarse a piratear (habiendo opción) su consola de momento.

1 Like

Sony mete precios regionales y xbox desaparece del mapa, es ps5 vs pc. Pero bueno, a los japoneses les chupamos un huevo

yo le re tengo ganas a una ps vita para alguna q otra novela visual…

si, re otaku

1 Like

Y después de tanto que lo postergue y de tanto desear empezarla, por fin arranque con una saga que le tenía unas ganas bárbaras desde hace tiempo pero quise esperar el momento: Si la saga God of War :relaxed: que ya desde el primero se ve la calidad del juego, veamos que tal es la saga…

Pd: Porque nadie me dijo que te podías culear minas en el 1? :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Likes

Yo la tengo y la recomiendo ampliamente. Si bien el catalogo propio es algo escaso, tiene algunos buenos juegos exclusivos como el Uncharted Golden Abyss, amén de tener otros buenos juegos multiplataformas (Borderlands, Persona 4, The Nonary Games, Inside/Limbo, Gravity Rush, Disgea, Darkest Dungeon’s, etc.).
Además de eso, es de las mejores retroconsolas, literalemente, tenés emuladores de casi cualquier consola, incluyendo la PS1 y PSP (lo que amplía demasiado el catálogo). También, tiene una comunidad bastante activa, por lo cual podés esperar muchas cosas (como los ports de los GTA clásicos que mencioné arriba). Ah, y ahora cualquier versión es hackeable y ni siquiera necesitas muchas cosas (antes, por ejemplo, se necesitaba una memoria oficial).

Lo único malo es el precio, se fueron al carajo. Pero si la encontras a un precio interesante (entre 10-15k), la super recomiendo.

3 Likes

claro, yo tengo la PSP hace mucho y tenia ganas de un upgrade por lo q te dije y me menciones,pero el precio es un poco exacerbado; no solo aca, afuera en EU o USA tengo entendido q tambien

2 Likes

Sep, se fueron demasiado al carajo los precios. Si bien me parece una excelente maquina, ni en pedo te pago los 20-25k que están pidiendo jajaj

En su momento lo hicieron para enganchar a jugadores de PC con exclusivos a la espera de una secuela, ahora poray tendrán la idea de amortizar mas el fangote de guita que cuesta hacer un AAA.

Lo que hay que tener en cuenta es que en los principales mercados no son tan muertos de hambre como acá, es bastante común que la gente tenga PC y se compre una consola de calentura por UN juego.

Voy a necesitar una buena cartilla de piscologos cuando termine este juego, lo que me está estresando no tiene nombre

No podia creer lo que estaban diciendo asi que se me dio por comprobarlo.

Me compre una GTX 1650 hace 40 días, el 10 de enero, a 24k.
HOY ESTA 57k

Es una locura, y demasiado triste

3 Likes

Igualmente se debe a una combinación de factores. Primero por el desastre de país que tenemos y también hay falta de stock de GPUs a nivel mundial por la fiebre de las criptos.

image
El mejor juego de la historia.

5 Likes

Se filtro un trailer del Elder Ring. Tiene calidad de mierda? si, pero es mejor que nada.

1 Like

tentador, qué bronca que tenga tantos quilombos

Cyberpunk 2077 - Xbox One - Standard Edition - Standard Edition - Xbox One]
899.00

Precio reducido 40% (costaba $1,499.00 cuando se agregó a la Wish List)

Plataforma : Xbox One

Ni gratis lo bajé

atentis muchachos que esta por salir de beta el subnautica below zero. para los que no conocen la saga, les recomiendo jugar al primero. si les gusta el survival y un poquito el terror les va a encantar. creo que es el mejor juego con ambientación acuática que vi
les dejo el gameplay del primero. el segundo hasta donde lo jugue parece que va a ser mucho mejor, y es mucho decir

2 Likes