¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Anoche estuve jugando al truco en el club

1 me gusta

El guacho este me dio muchas ganas de volver a jugar el Diablo II así que me lo bajé. Voy a viciarme la vida mañana me parece. Después paso link porque hay mucho pescado podrido.

2 Me gusta

Con razon no le ganabas a Baal si ibas con nigromante con ballesta jajaj. En general Diablo 2 con las nuevas versiones es muy facil. Con las versiones primeras, la 1.0, 1.2 o por ahi, el juego era mucho mas dificil. Por ejemplo removieron la habilidad Iron Maiden de los bichos del santuario del caos que te la tiraban y si vos hacias daño te sacabas vida a vos mismo. Con el nuevo Diablo, podes poner todo a vitalidad y maxear una sola habilidad y al menos en normal y pesadilla los pasas de taquito. Recien te buildeas en dificultad Infierno.

Los que más me costaban eran las hordas previas al llegar a los jefes. Con Baal llegué dos veces y hecho mierda porque me cortaron las piernas cuando tenés que pelear con los ancestros que si usas los portales se “reinicia” la pelea. Mi filtro fuerte era ese y Diablo, que era difícil llegar a la pela con él y además es durísimo y con Nigromante experto en huesos con ballesta fue cuando con más facilidad le gané (que no dejaba de ser un parto). La gracia de la ballesta y el arco está en no tener que acercarte para hacer daño y exponerte, y atacar de lejos sin usar maná. Como ataque simple garpa y mucho. Cuando tenés que pelear con monstruos que se te acercan rápido como el gusano de mierda de la tumba en el desierto, es inútil. Con el nigromante no le pude ganar a los ancestros, creo que les gané con un bárbaro y con un druida (que también usaba ballesta).

alguien tiene la fecha de salida de Episodio 3 de Half Life ?

Va a salir eso? jajaja

1 me gusta

Nope, pero ya la portada me llama la atención… Bajan2

Hola de nuevo, espero que hayas pensado en lo que hiciste y aprendido la lección (?

1 me gusta

hace como 20 años que lo espero, ya estoy desahuciado jajaja

1 me gusta

Jajaja, una gilada el ban, muy de ardido.

Pero bueno, jajaja.

1 me gusta

Ah bueno, veo que no aprendiste ni mierda :rofl: suerte y ya te voy saludando si en cualquier momento te vuelan de forma permanente

3 Me gusta

hasta donde se sabe no habrá tal cosa.

1 me gusta

https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/ya-hay-fecha-para-ver-el-primer-trailer-de-doom-eternal-the-ancient-gods-part-two-dlc/

Sarpado, no me pueden dar manija hdps, en cualquier momento vendo la moto y un riñón para comprarme una

Metro 2033 gratis en Steam por si a alguno le interesa

2 Me gusta

Si, los otros Metro están entre 65% - 80% de descuento.

alguna diferencia con el 2033 redux?

1 me gusta

es el mismo juego, el redux creo que el remasterizado.

1 me gusta

aaah, tengo el 2033 y el last light, los 2 redux que habían regalado en epic.

1 me gusta

Vale la pena como para gastar $ ?

Digo, como para comprarme el pack que venden, los 3 juegos y todos los DLC a descuento.