¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

image
El mejor juego de la historia.

5 Me gusta

Se filtro un trailer del Elder Ring. Tiene calidad de mierda? si, pero es mejor que nada.

1 me gusta

tentador, qué bronca que tenga tantos quilombos

Cyberpunk 2077 - Xbox One - Standard Edition - Standard Edition - Xbox One]
899.00

Precio reducido 40% (costaba $1,499.00 cuando se agregó a la Wish List)

Plataforma : Xbox One

Ni gratis lo bajé

atentis muchachos que esta por salir de beta el subnautica below zero. para los que no conocen la saga, les recomiendo jugar al primero. si les gusta el survival y un poquito el terror les va a encantar. creo que es el mejor juego con ambientación acuática que vi
les dejo el gameplay del primero. el segundo hasta donde lo jugue parece que va a ser mucho mejor, y es mucho decir

2 Me gusta

Juegaso el Diablo 2 y lo remasterizan. Me acuerdo que cuando tenia 17 por ahi entrenaba hacia todo rapido o me saltaba directamente ejercicios para ir a viciar 4, 5 horas. Tenia como 5 pj lvl 90+. Despues me terminaron cagando a pedos porque practicamente habia dejado de ir por eso.

Ahora estoy con Elder Scrolls Online pero solo para pelotudear, juego eso y el creador de mundos de Warcraft 3. Ni comparacion a lo que jugaba antes cuando me envicié con el Cs 1.6, el lol y sobretodo el Diablo 2.

De los que jugue siempre les miro el lore, me gusta que en Diablo 2 matas a los protagonistas del Diablo 1. Despues Warcraft 3 tambien tiene uno muy extenso. Pero me gusta mas el de Elder Scrolls, sobretodo con la historia de Morrowind con Vivec violando a Azura o como el Tribunal asesina al que es el persona que usas que es una reencarnacion de la persona que mataron milenios antes. El 4, Oblivion, tambien esta bastante bueno, pero en terminos la historia es mucho mas linear que Morrowind. Skyrim me parecio el de mas potencial por los mods y eso, pero la historia si bien desde el lore esta buena, desde la jugabilidad nunca da mas la sensacion de “Bla, bla, Alduin chico malo, detener el fin del mundo”.

3 Me gusta

De Diablo II me gustó mucho Kurast. Para empezar el ambiente, los enemigos, la musicalización, es todo perfecto.

Pero aparte de eso, lo de los “fanáticos” e “infieles” hace acordar mucho a la Santa Inquisición en América y a los musulmanes en India (sobretodo Bengala) e Indonesia.

1 me gusta

¿Alguno lo jugó?

1 me gusta

A mi tambien, a la mayoria le parece infumable por la jungla, pero a para mi le da el toque. Todo oscuro, graficos horribles, bichos nefastos, y un bosque asqueroso. Perfecto para lo que es un juego que lleva el nombre de Diablo 2. El infienro no llega ni de cerca al ambiente de Kurast.

1 me gusta

Ame “A link to the past” cuando salio hace mil años y me obsesione con “A link between worlds” hace unos añitos, tremendo homenaje y con altura ese ultimo juego al que habia salido primero para SNES.

1 me gusta

Ratchet and Clank: A Crack In Time

Muy buen juego

1 me gusta

La jungla le da el toque y posiblemente lo que decís sea porque es fácil perderse porque es laberíntica, nada que ver con lo que venías explorando a “campo abierto” en los actos anteriores donde los laberintos estaban en los espacios cerrados. Yo me acuerdo que avanzando en la jungla había un punto donde tenías básicamente que elegir dos caminos que eran recontra largos, uno te llevaba a las ruinas de la ciudad y el otro a un punto ciego.

Naaah tampoco para tanto.

La parte del infierno es jodida, muy jodida. El ambiente está bastante bueno y es lo más difícil del juego junto a los ríos subterráneos para llegar al Monte y todo lo que viene después. El problema con el infierno es que no hay mucho que hacer, es el capítulo más corto del juego por afano, es entrar y pasarlo lo más rápido que puedas, no hay muchas misiones, no hay personajes con los cuales interactuar y los monstruos comunes son posiblemente los más jodidos de todos hasta por lo menos llegar al viaje al Monte, no hay incentivos para dar vueltas porque no vas a encontrar nada, solamente te van a cagar matando.

El juego entero es excelente y una remasterización era necesaria, quizás hubiese sido mejor que lo hagan primero con el 1.

Todos los GTA

1 me gusta

No se, a mi el infierno no me genero en comparacion a Kurast salvo la primera vez que me enfrenté al Herrero del infierno que me acuerdo me daba miedo enfrentarlo. Pero en general no tanto. Ademas como personaje me atraia mas Mefisto que Diablo. Aunque Mefisto a nivel dificultad es un chiste. Lo que me da pena es que se hablaba de que el acto 4 iba a ser mucho mas largo pero por x razones que ya no recuerdo lo tuvieron que recortar. Creo que era por el tiempo de lanzamiento o algo asi

3 Me gusta

No sabía lo de los tiempos de lanzamiento, este juego salió creo que en el año que yo nací.

A mi tampoco me generó lo mismo, Kurast es mi escenario favorito, pero no por eso los demás son malos. Si yo tengo que rankear los escenarios, para mi es

1- Kurast
2- Escandinavia
3- El primero
4- Lut Goleim
5- Infierno

Y son todos buenos. El juego es excelente en todo sentido incluso con las limitaciones gráficas de la época. Del Infierno a mi me gustó mucho el ambiente y lo de las almas agarradas que podés liberar y a diferencia de los demás tiene la particularidad de que es un escenario con siempre monstruos difíciles, con poco que hacer y muy laberíntico que me dejó la sensación de querer pasarlo rápido; tiene su encanto. No puedo decir que lo disfruté porque en todas las partidas que hice es el que más me hizo renegar aunque la verdad es que el combate con los monstruos difíciles siempre me costó, para pelear contra los jefes siempre iba y volvía yendo con todo y cuando me fajaban y quedaba sin pociones usando portales y comprando pociones así que pienso que por ahí no le tomé del todo la mano al juego, usaba poco el teclado y los jefes para mi eran una guerra económica (yo en estos juegos soy de levantar absolutamente todo lo que se cae y venderlo).

Por ese motivo también era de elegir poco al bárbaro y al paladín. Usaba más que nada druida y nigromante con ballesta.

Bombazo

Por las dudas voy guardando plata (?

Yo estoy jugando al Ghost of Tsushima y me compré el Overcooked 2 para joder con la patrona.

Muy recomendables los dos

2 Me gusta

Volvi al mordhau despues de 3 meses. Que lindo juego para pegar unos buenos bifes. Nada como reventarle la cabeza al fiambre con una maza

2 Me gusta

Le tenía ganás al ghost of Tsushima, una lástima que sea exclusivo de Sony