¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Cualquiera de acá en el foro sale con el orto roto y lleno de leche en un 2vs2. Que dupla con Lord papá, cantidad de goce cantidad

2 Me gusta

lo mismo que el 5 saldra un año o dos despues en pc

1 me gusta

En 1 o 2 años despues seguro ya este en otra sintonia jaja

1 me gusta

El red dead redemption 1 salió en PC 15 años después… Así son los putos de rockstar con la master race

3 Me gusta

ps le debe pagar lindo por la exclusividad. Xbox no creo

aparte generan mas expectativa para pc y luego cuando ya tengan el online aceitado sacan todo junto

Crash twinsanity. Debe ser el juego más infravalorado del bandicut

1 me gusta

https://servidores.gs-zone.org/
por si les pinta

este es el que mas se juega ultimamente

Creo que estas cosas no las habían comentado:

Parece que Sony no va a sacar mas sus juegos single player en Steam.

Y hablando de Steam, la mayoría de los desarrolladores (72%) creen que es un monopolio.

1 me gusta

No estarán los ((())) detrás de esto?

Intel es una empresa de un judio, lo mismo con Oracle, bueno Larry Page de Google judio por la madre, Sam Altman de OpenAI, Mark Zuckemberga posee wsp, meta e insta, Dell, Anthropic (Claude), las plataformas Wix y Fiverr.

El dueño de Tinder iraní judio (mala combinación). Lo mismo con el Ucraniano judio de OF q falleció hace poco

2 Me gusta

Adivina quién es el único que no es judío
(Razon por la que eios quieren destronarlo)

Si

Este tipazo

2 Me gusta

se pegan un tiro en el pie ya no podes competir con 3 o 4 exclusivos

nadie compra una play por spiderman, gran turismo, the last of us, mlb the show, la copia de tomb raider o god of war

Gran juego el Pac Man

Al contrario, es una estupidez invertir cientos de millones de dólares en inventar una consola, fabricarlas (sumale miles de millones), y sacar los juegos en multiplataforma. Las consolas siempre tuvieron éxito gracias a los exclusivos. Sacar juegos en PC, hace que mucha gente no compre las consolas.

El Spider-Man vendio como 20 millones de copias antes de salir en PC. Lo mismo God Of War (en PC Steam y Epic vendio solo 2.5 millones).

las consolas deben facturar mas con fornite, fifa, cod y los juegos online que con los de sus estudios

son un plus pero nada mas. Venden poco porque lo sacaron 2,3, 5 años despues y para esa epoca ya el que quiso jugar los jugo

sobre todo PS que ya tiene su marca establecida en xbox si diria que necesitas algo que te diferencie. Sacaron la PS4 no tuvo juegos y los fans pasaron por caja

sacaron la ps5 no tiene juegos y los fans pasan por caja

sacaran la ps6 y seguira pasando lo mismo

si algo hicieron bien sony y nintendo es mantener su base de fans fiel por mas que no les den nada. Son lo que es apple en los celulares

Con mi verga juegan últimamente. Injunable ese juego de re mierda. Acá la posta es jugar PES6 o el CS 1.6

1 me gusta

No, Sony cobra un 30% por cada copia vendida de juegos Third Party. Le conviene que los juegos exitosos sean sus exclusivos (especialmente desarrollados por Sony).

Y tanto Steam como Epic cobran por publicar juegos.

Steam cobra una comisión estándar del 30% sobre todas las ventas que genere tu título. Sin embargo, esta comisión disminuye progresivamente al 25% si tus ingresos superan los 10 millones de dólares y al 20% si superan los 50 millones.

Epic es mas generosa, solo cobra un 12% de las ganancias de las ventas que superen el millón de dólares. Si no llega a 1 millón, no cobra.

O sea que si en PC no vende muchísimo, probablemente no haga ninguna diferencia que justifique perder exclusividad.

1 me gusta

lo hacen cuando no vende mas en ps

ellos tienen todas las metricas saben como no canibalizarse

da lo mismo si te cobran 30% o 0% la guita que les entra es mas que 0

si la guita es mas que 0 en un juego que ya cumplio su ciclo es todo rentabilidad lo poco o mucho que te ingrese

Tienen que gastar dinero en hacer el port. O sea, eso + el porcentaje para Steam y Epic.
Si el dinero es poco, se tiran tiros en los pies con su propia consola al perder sus exclusivos. Es lo que hizo Microsoft, y por eso fue matando a X-Box.

1 me gusta

las consolas son practicamente pc hoy dia

los chips los hace amd no creo que gasten dos mangos en un port

no es como ps3 que tenia un chip que hacia muy dificil programar juegos. Es mas los emuladores de generaciones siguientes son mucho mas faciles que ese por mas que las consolas nuevas tienen mucha mas potencia

2 Me gusta

El costo de portear un juego de PS5 a PC varía drásticamente dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto. Para producciones AAA, los presupuestos oscilan entre $1.5 millones y $7 millones de dólares.

Y los exclusivos de Sony, son todos AAA.

1 me gusta