¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Yo jugué entero el primero, el segundo lo jugué media hora y me pareció más de lo mismo, lo terminé desinstalando

3 Me gusta

no sé con qué seguir después del E33, iba a meterle al black myth pero en los comentarios mucha gente dice que está mal optimizado para xbox, viene con bugs… miraba el mafia 3 pero es breve y lineal, no me interesa por más que la historia sea linda
Así que la cosa es que le metí un partido al fifa, tengo el 24 creo, 2 segundos de partido y ya me acordé porque nunca pude ni terminar un torneo, no puede ser más malo. Quiero pensar que no hay realmente gente que sepa de fútbol involucrada, porque es cualquier cosa menos similar a algo realista. Y encima todos los partidos son iguales, el equipo de mierda te dobla la muñeca con un handicap irritante, no podés tener la pelota 1 segundo y ellos son 11 neymares, me hago amonestar porque los rompo a todos por hijos de puta, meto un gol y entonces se acaba el handicap y se transforman en mandiyu y les ganó 6 a 0 y el chiste pasa a ser los lujos en mis goles. Encima tengo que ver a River con nombres como Matias Rojas, Kranevitter, Fonseca y así…
De paso, miré el fc26 a ver que se dice, las reseñas lo matan peor, así que murió la franquicia

5 Me gusta

Si nunca los jugaste, juga al a plague tale (el 1 y 2)

1 me gusta

no los conocía, se ven buenos, al menos la ambientación se ve copada

1 me gusta

Están buenos, el dos es mucho mejor, pero ambos son juegazos, eso sí, no tenés que matar nada, es más de sigilo (en realidad, podés matar y eso, pero lo ideal es hacer la ruta del sigilo…)

PD: no es necesario jugar al 1 para poder disfrutar del 2, si bien hay cosas que quizás no vas a entender y te van a dejar medio en cuelgue, se puede jugar tranquilamente

1 me gusta

asi suelo jugar los juegos de sigilo
Go Nuts GIFs  Tenor

3 Me gusta

Chucky Lozano GIF by Gatorade México

2 Me gusta

Entonces proba el bullstorm, si no te molesta jugar a un fps de 2010….la historia y gráficos son algo que podés esperar de 2010, pero es divertido agarrar a tiros a todo lo que se mueva….

1 me gusta

Basta gordos, aprendan a jugar juegos de sigilo como se debe…no todo en la vida es ser un gordo con armadura matando bichitos….

1 me gusta

papu quiero desestresarme no estresarme mas de lo que estoy. Ya estoy cerca de los 40 y no tengo tiempo para dedicarle a los juegos jajaja….Igual creo que nunca en mi vida termine un juego full sigilo, soy mas bien de la escuela de john mcClane

2 Me gusta

Yo soy al reves, los dark soul y de ese estilo me terminan estresando, soy un viejo en mitad de los 30, no tengo ganas de estar horas con un BOSS sabiendo que me tengo que levantar temprano…

3 Me gusta

4 Me gusta

Si, por eso juego al FIFA para desestresarme… si tan solo no tuviera el hándicap de porquería…

1 me gusta

Estan buenos, usan la mecanica de combate de los batman arkham, los graficos son decentes, etc.

Lo que si, la historia medio se pasa el Lore por el ojete, sobre todo el segundo. Pero los desarrolladores aclaran de entrada que querian hacer su propia historia basada en el universo Tolkien y no establecer algo canon… a diferencia de Rings of Power que vomitaron sobre el Lore y lo querian poner como Canon y que asi lo hubiera querido Tolkien. En el segundo se toman ciertas “libertades” que si sos un avido nerd de Tolkien puede que no te lleguen a cerrar…

Pero dentro de lo que son los ultimos juegos de LOTR, es lo mas entretenido que hay.

Lo que salio, no hace mucho, es el mod de Atila Total War de LOTR

https://www.nexusmods.com/totalwarattila/mods/1

2 Me gusta

De los mejores juego que he jugado, el Shadow of Mordor y Shadow of War.

Agrego al comentario de más arriba, que tiene un sistema de IA llamado Nemesis, donde los bosses se adaptan su forma de combate, inmunidades y diálogo a tu estilo de combate y otras cosas. Es realmente inovador para la época que salió y no creo haber visto un juego similar a dia de hoy que equipare algo tan bueno como Némesis.

3 Me gusta

No eso es lo peor….que te nerfee el juego todo el tiempo…creo que rompió mas Joystick jugando al PES que algun Soul

1 me gusta

Recién salió y ya lo hicieron mierda con las reseñas

2 Me gusta

@nikokk ignoralo, son continuados. Si o si hay que jugar primero el 1.

1 me gusta

Yo no entiendo cual es la gracia de los juegos hiper difíciles. Es ganas de torturarse, sufrir, putear, para finalmente sentir orgullo (?) por pasarle la final. ¿Y la diversión?.