Estuve jugando al Clair Obscure. La verdad es buen juego bastante interesante pero luego de terminar el capitulo 2 siento que la historia perdió gracia y perdí el interés por continuar. Alguno lo jugó y le paso lo mismo ?
metanse los generos roguelike y roguelite todos los desarrolladores en el fondo del ojete.
No. Y no lo dejes, creeme que vale la pena ir hasta el final, después repunta un montón, el final te rompe la cabeza.
rejugando fallout 4, mucha gente lo critico, pero es un juego muy divertido, las horas pasan volando
Vos sabés que me la re bajan algunos juegos que son Roguelike , se ve que tienen buena jugabilidad, pero que sea de ese género me tira para atrás, siento que pierdo el tiempo, me gusta jugar juegos que aunque sea tengan un objetivo o camino , no jugar por jugar solo porque es divertido
el unico juego que jugue de ese tipo fue el dead cells, no me gusto un carajo el concepto, por mas que tengan la mejor jugabilidad y los mejores graficos, nunca mas voy a jugar nada que tenga que ver con esos generos.
Cyberpunk 2077 con el parche nuevo, lo arranqué de cero
si, yo empecé a guardar mis ítems hace 1 año y medio mas o menos, tengo 110 dólares en el inventario.
Empecé el Cyberpunk simultáneamente al Tsushima y fue un error tremendo porque me enganché mal con los dos, vienen muy bien por ahora
Es ley nunca jugar dos juegos largos a la vez.
Mario termino siendo alto bigotudo simp
rescato a Peach de Bowser una y otra vez durante 40 años, arriesgando todo y ahora Nintendo confirma que solo son buenos amigos.
Mamita me hace acordar a algunos foristas de aca que hablan en el rincon de las confesiones y el consultorio de las relaciones
ya esta para bajar el Killing Floor 3
alguien lo probo?
Si terminaste el 2do acto, estas a 1 sola mision en lumiere de terminar el juego si es que no queres meterte con bosses secundarios o actividades de este tipo
Friendzone… TODO MAL, la princesita solo quiere guita de un millonario, no a un pobre fontanero.
“luigi es de quien realmente esta enamorada la princesa” estaria buenisimo que trollean asi a todos los fans el fontanero simp
si no fueran japoneses no seria raro que inventen que mario y luigi son la pareja