Y al final sale counter el finde?
ahi hice un thread de jueguitos web para jugar entre foristas
pór si pinta el finde ademas del conter
me mata tu foto de perfil kjjjjjjjjjj
Ghost of Tsushima…yo estoy jugando a ese…me fisure mal…hace años que no me fisuraba tanto con un juego.
21 dólares ese skin pedorro? como doma el csgo carajo
yo me arrepiento de haber vendido por chirolas todas mis cajitas que me tocaban desde que arranqué a jugar, hoy tendría como 600 dólares en el inventario.
supe tener el ak con el dragón maya que valía fortunas
Ahora revisando la cuenta después de años me quedo una que hoy vale 250 dólar
acá encontré el registro
Alguno jugó Hades?
obras maestras los modern warfare
Juegazo
Está bonito artísticamente, la música es buena, jugarlo es adictivo. Los diálogos son muy importantes porqué por ahí te van contando la historia porque está muy bien escrito, los personajes no están de adorno. Es un juego muy redondo.
No sé si sabés que es un roguelite, pero vas a perder la mayoría de habilidades al morir pero algunas mejoras te van a quedar y vas a seguir aprendiendo a jugar. Es el roguelite más amigable y accesible, apto para todo público.
Son como 4 zonas nomás, pero el juego dura mínimo 20 horas porque vas a morir mucho. No lo tenés que tomar como algo negativo porque la historia sigue avanzando y los niveles se generan aleatoriamente. No vas a memorizar, vas a aprender a jugar, y eso hace que no se vuelva repetitivo.
Lo compré en los descuentos de Julio y lo arranqué anoche un rato. Me dejó muy buenas sensaciones.
Estuve jugando al Clair Obscure. La verdad es buen juego bastante interesante pero luego de terminar el capitulo 2 siento que la historia perdió gracia y perdí el interés por continuar. Alguno lo jugó y le paso lo mismo ?