¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

la mejor protesta es no comprando el juego, el tipico verso de que “hay que jugar los juegos para despues opinar” no siempre corre, en ocasiones si, yo jugue the last of us 2, y me gusto mucho como videojuego, pero tiene cosas bastante criticables, pero ni por asomo tanto como por ejemplo: avowed, dragon age veilguard, suicide squad, assasins creed shadows, the outer worlds, entre otros, en estos es muchisimo mas grosero, aparte de ser juegos de bajisima calidad jugable y narrativa.

Si ves un gameplay de 2 horitas de algun juego, podes llegar a la conclusion si vale la pena comprarlo o no, que cosas podes pasar por alto y tolerar, y que cosas no, comprarlo a ciegas y despues opinar, es para bobos con mucho tiempo libre y plata de sobra.

2 Me gusta

Y al final sale counter el finde?

1 me gusta

ahi hice un thread de jueguitos web para jugar entre foristas

pór si pinta el finde ademas del conter

2 Me gusta

mira esta pistolita con aimhack que yo usaba en el CSGO @Mrbuzz

tamb me quedo una ak47

4 Me gusta

me mata tu foto de perfil kjjjjjjjjjj

1 me gusta

2 Me gusta

Ghost of Tsushima…yo estoy jugando a ese…me fisure mal…hace años que no me fisuraba tanto con un juego.

1 me gusta

21 dólares ese skin pedorro? como doma el csgo carajo

yo me arrepiento de haber vendido por chirolas todas mis cajitas que me tocaban desde que arranqué a jugar, hoy tendría como 600 dólares en el inventario.

3 Me gusta

supe tener el ak con el dragón maya que valía fortunas
Ahora revisando la cuenta después de años me quedo una que hoy vale 250 dólar

acá encontré el registro

3 Me gusta

yo con este estuve asi

tremendo juegazo

ahora estoy con el blasphemous

que juego dificil lpm

1 me gusta

El modern warfare actual no se compara ni en lo más minimo a su antecesor.

3 Me gusta

Alguno jugó Hades?

1 me gusta

obras maestras los modern warfare

2 Me gusta

Juegazo

3 Me gusta

Está bonito artísticamente, la música es buena, jugarlo es adictivo. Los diálogos son muy importantes porqué por ahí te van contando la historia porque está muy bien escrito, los personajes no están de adorno. Es un juego muy redondo.

No sé si sabés que es un roguelite, pero vas a perder la mayoría de habilidades al morir pero algunas mejoras te van a quedar y vas a seguir aprendiendo a jugar. Es el roguelite más amigable y accesible, apto para todo público.

Son como 4 zonas nomás, pero el juego dura mínimo 20 horas porque vas a morir mucho. No lo tenés que tomar como algo negativo porque la historia sigue avanzando y los niveles se generan aleatoriamente. No vas a memorizar, vas a aprender a jugar, y eso hace que no se vuelva repetitivo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Acá se holdea carajo

2 Me gusta

Lo compré en los descuentos de Julio y lo arranqué anoche un rato. Me dejó muy buenas sensaciones.

2 Me gusta