¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

hasta ahora bastante chota la lista de epic, pero supuestamente se filtrò completa por si alguien quiere estar atento, pongo spoiler por si alguno juega con las pistas que dan en la foto del dia siguiente:

20 (hoy): Wolfenstein New Order
21: Remnants of Nazeith
22: Planet Coaster
23: Hearts of Iron IV
24: The Falconeer
25: Hell Let Loose
26: Fran Bow
27: Kinddom Two Crowns
28: Devil Daggers
29: Mass Effect Legendary Edition (èste queda por una semana)

25, 26 y (especialmente) 29, me generan dudas dudas de que la lista sea real, son juegazos. Pero seràn esos que Epic siempre mete.

2 Me gusta

regalan el mass effect por una semana? o lo regalan durante una semana y despues hay que comprarlo?

Toy jugando al zelda botw como un hdp

3 Me gusta

no, te lo dan para siempre. Pasa que toda esa lista cambia dia a dia, ahora esta un juego de lucha de ponys hasta el mediodia (12 o 1, no recuerdo bien), y cambia al Wolfenstein, hasta mañana que cambia al Remnant y asì. Cuando ponen el mas effect, queda una semana para quedartelo gratis para siempre y de ahì vuelven a cambiarlo por otro como siempre.

Masterclass

3 Me gusta

Es fake al final

1 me gusta

Uuuhh muy tarde leí, y eso que hace tiempo jugaba a ese jueguito y hasta era tester.

Me arriesgo a decir que el proximo juego gratis por Epic es Fallout 3 Goty

lo del mass effect es una locura, yo queria comprarlo, las pelotas ahora jajajja

Es fake la lista

Le erré por poco… es el Fallout (creo que 1 y 2?)

entramos todos en el bait, era fake. Todos los años se filtra, parece que èsta vez no.

Puro humo lo que regalaron este año

Lo mejorcito 2 fallout de hace decenas de años jaja

2 Me gusta

Mañana estará gratis un juego de la saga Metro… me imagino que el 2033 o el Last Light que ya habian estado gratis en Epic

1 me gusta

Uhhhh justo juegos que ya tengo xd.

1 me gusta

Muchachos no se olviden de votar en los steam awards para recibir los 11 cromos

1 me gusta

Se hace desde la app o desde el navegador?

1 me gusta

supongo que da igual.
Tambien dan un cromo diario por ver la lista de descubrimientos

1 me gusta

Tal cual lo anticipado

3 Me gusta

todos confirman leak de the mañana el gratuito es Death Stranding original edition.

3 Me gusta