es como un Rom cualquiera, pero que esta modificada, en este caso esta modificada para que los textos sean en español, funciona como cualquier otra Rom
Necesitamos más gordos en el clan, la cvc de la semana pasada la teníamos casi ganada, pero como no habían más gordos para hacer puntos, nos descontaron los 100 mil puntos de ventaja y nos dieron la guerra, faltan más gordos…
Segun lei esta copado el juego, no es un GOTY pero cumple y no lei nada de woke o esas vergas, iguañmente vendra @BigBoss a iluminarnos si asi lo fuere
Bue, tanto te puede alterar que a alguien le parezca aburrido un jueguito?? Me parece aburrido, se te hace insufrible el juego, es un embole tremendo, vendiera lo que vendiera, no va a hacer que me parezca un juegazo, junto a gta5, sin los más aburridos que jugué, juegos inflados a más no poder, y?? Es mi opinión, me parece lo más aburrido y lento que existe, y??
No sé voy jugando el comienzo y no veo nada raro y tampoco vería mal que haya trolos nazis, pues uno de los principales líderes del nazismo era gay, aunque luego lo mataron por eso. No es algo históricamente incorrecto.