¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ya juegos actuales directamente piden SSD como requisitos mínimos, me pasó que instale el Starfield y el Alan Wake 2 en un HDD y andaban para el culo, se trababan todo, lo instale en un SSD y problema solucionado, ya andaban bien ahí.
La verdad medio que te caga la vida, porque yo tengo 3 discos : 1 SSD de 500GB (donde tengo el sistema operativo) y 2 discos de 1 TB cada uno, si quiero jugar un juego de última generación tengo que instalarlo en el SSD si o si, y la mayoría son pesados, así que no puedo tener más de 3 o 4 al mismo tiempo, lo mismo que te clavas con juegos largos hasta terminarlos, y más yo que por ejemplo que juego un rato 1 o 2 veces por semana. El RDR2 ocupa casi 100 GB creo, e iré en un 60% completado, así que hasta que lo termine tengo ese espacio ocupado, y anda a saber cuándo lo termino…

2 Me gusta

Hay bocha de juegos en oferta por el Black Friday en EA, Blizzard, etc.
Toy pensando comprar el Diablo 2 Resurrected que esta 13 dolares.

El Stalker 2 esta para jugar gratis en Xbox Gamepass

Dos juegos de calidad que me prestó mi gran amigo @Fortinerosoy

7 Me gusta

La versión de Steam Verde del S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl pesa como 138 gigas. E instalado como 160 gigas. O sea, en un momento, ni bien instalado estaría ocupando 298 gigas. Y por ejemplo en mi caso, no borro el juego si me gusta, o si no lo he terminado. Por si tengo que reinstalarlo.

Obviamente lo leí, ademas de que no soy fan de los FPS, no creo que mi pC lo mueva, y estaría un año descargandolo.

4 Me gusta

ya esta crackeado el STALKER 2 en la pagina de el amigos

bajando…

4 Me gusta

esta muy verde todavia el juego como para jugarlo, le hacen falta muchos parches

2 Me gusta

Dí una vuelta en el perla negra del amigo Jack y me bajé el remaster del RDR1. Los que nunca lo jugaron, háganse un favor y juéguenlo

3 Me gusta

es remake o remaster? le metieron algun lavado de cara minimo?

Es remaster. Jugabilidad e historia sigue todo igual, pero el lavadito de cara gráfico se nota y mucho. Yo no lo había completado en su tiempo en la PS3 y a pesar de saber como sigue todo estoy saldando la deuda

2 Me gusta

recién terminé la pelea final del de harry potter sin perder ni una vez, el elden ring se revuelve en la tumba
creo que habré muerto 3 veces en todo el juego, y todas por caerme boludeando
aproveché que está a mitad de precio el sekiro, necesito algo de desafío después de tanta ñoñez
obviamente me arrepentiré cuando empiece a las puteadas

4 Me gusta

Estoy jugando al Stalker 2, hasta ahora es una maravilla. Igual tengo una RTX 4080

1 me gusta

Me vendieron el Half Life 2 como el mejor juego de la historia

El Half Life 2 hasta ahora:

7 Me gusta

Jajajaja buena referencia

a mi criterio el Half Life 1 es muy superior al 2
por lo disruptivo mas que nada

1 me gusta

Coincido

1 me gusta

Lo terminé hace poco, nunca lo había jugado. Está infladísimo para mi, la historia medio pelo total y el combate es lo basico de los de rockstar. El 2 le da mil vueltas en cuanto a historia

Vi un gameplay de 50 min, yo voy a jugar el juego igual, pero no parece un juego a la altura de la época, tanto en interfaz, como en físicas o jugabilidad, me parece un poco atrasado en esos aspectos

Jugate el Doom eternal en pesadilla, y te vas a volver completamente loco

5 Me gusta

saben si elamigos y esas pags tienen minadores de btc?