Y encima te lo venden a 50 dolares, salir de caño es más digno q eso. La piratería deberia ser un derecho constitucional
Es muy incomodo jugar con el teclado de la pc? … Todavia no la recibí y estoy re manija analizando las opciones jaja
es una notebook o de escritorio?
Notebook!!! … Una HP Victus 16
Creo q te va a convenir un teclado a parte, a mi me quema las yemas de los dedos de lo que calienta. Ademas no tenes q estar tan cerca de la pantalla, y si usas un monitor aparte tambien es más cómodo
Antes de jugar ese, tenés que jugar mínimo al God Of War anterior, porque son continuados.
Que opinan. El juego se ve que si se encargaba los del origins, seria juegazo de la decada. Se nota que a EA dinero no le falta. Una pena que el director no sabe un carajo de lo que es el Dragon age origin
…
El remake del silent hill 2 es imperdiblw
No puedes decir eso, bro. De la nueva AC, el origin es el mejor. Valhalla, odysey y mirage son muy diferentes ( son buenos juegos, mas no buenos AC)
Antes del GOW Ragnarok jugaste el anterior? lo recomiendo si o sí como el primero de la lista que termines los 2 y después full vicio al RDR2.
The witcher 3, baldurs gates 3, jedi fallen orders, resident evil 2 y 4 remake, sekiro, hollow knight, saga metro (survival), HADES (roguelike) , igual jugalos de a poco con tiempo xq sino es muy abrumador, empezas uno y ya queres probar el otro y al final no terminas disfrutando la calidad del juego
De esos 3 solamente el Oddysey es anterior a la pregunta.
No hagas el error de acumular juegos y despues no jugarlos jajajjaja
-El AC VAlhalla cambialo por el Origin
-Baldurs gate 3
-Skul indie muy bueno, se trata de un juego de accion de la perspectiva donde los humanos son los villanos
-Cities skyline
-Age of Mythology retold/Age of empires 4
-Planet Zoo
Hay mas, pero hasta aqui ponte a jugar y ya despues pides por mas
Aunque tambien veamos que quiere el tipo si otro AC o un buen juego mundo abierto ( que los nuevos AC si que son)
El de samurais se ve igual que sera un juegazo, pero ya de ac no tiene un carajo. Eso y que tener a yasuke es muy forzado jajajja
Para mi va a terminar siendo una mierda ultra woke que, junto a la basofia que es Star Wars outlaws, espero terminen de hacer quebrar Ubisoft
Me compre el Baldur’s Gate 3