GTA Sa nos hizo descubrir lo que era realmente jugar en mundo abierto. Con todos los medios de transportes disponibles para usar y el cambio de ambiente según la zona.
Fué un antes y después. De hecho youtubers siguen robando contenido con ese juego, algo nunca visto.
NFS Underground 2, lo que me paso despues de jugarlo fué que todos los demas juego de la saga no me ofrecían algo distinto, y me parecieron todos aburridos.
Depende… el SA fue el que rompio la formula para los juegos de mundo abierto.
Pero para shooters fue el HL 1, sobre todo lo que es shooters online porque el HL fue el padre del CS, quien fue el caballito de batalla de los cybers durante mucho tiempo.
Nunca lo jugaste. Eso lo dicen todos los que ni lo tocaron. Recuerdo un caso online de uno anti-Sony anti-MGS que se lo pasaba tirando esas boludeces durante años, hasta que lo jugo, y le volo la cabeza. Su pensamiento dio un giro de 180º. Cuando termino el MGS3, quedo devastado, ya no tenía ganas de jugar a nada, sintio que ya no había nada mas que valga la pena.
En el Vice City estabas más atado de manos, te metías en un vaso de agua y te ahogabas. En San Andreas podés hacer lo que te ocurra prácticamente. En todo caso el que está sobrevalorado es el Vice City porque muchas cosas ya las podías hacer en el 3.