¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

De yasuke
La única idea que tenemos es esta foto hecha con inteligencia artificial

Está estatua

Y estos dibujos de la época


Y lo tomaban como que tenia rastas así que seguro es el

2 Me gusta

Basta BigBoss

7 Me gusta

Si supuestamente es un falso positivo que ya arreglaron.

Enchufe mi play 2 como hace mucho no lo hacia, tenia ganas de descargar y cagarme a tiros, que mejor que este juego, de los mejores shooting de la Play, demasiados graficos para esa epoca.

TRE MEN DO.

black

7 Me gusta

La primera vez que jugué ese juego de chico flashé que estaba jugando a la play 7 en el 2030 altos graficos para la epoca , zarpado juego bien ahí mis consolas viejas se hicieron pija , no pude terminar el red dead en ps3… estoy con el 2 ahora.

Hoy arranqué el Mafia: Definitive Edition para jugarlo otra vez , alto juego.

5 Me gusta

El XBox Game Pass dolarizado sigue siendo una buena opcion. Son 6 dolares y pico al mes (mas barato que Netflix) y ahora toy jugando al Sea of Thieves y capaz me meta con el Ark Ascended.

2 Me gusta

Un samurai negro (??) y un ninja femenino son los protagonistas??, no tienen vergüenza hermano.

GRATIS en Epic

4 Me gusta

sep - dic 2025

1 me gusta

Va a ser el mejor GTA de la historia por escándalo, acabando con el reinado del San Andreas

Va a ser el GTA mas recontra Woke de la Historia.

7 Me gusta

A fin de año voy a tener que ir cambiando la placubi badres kjjj

No creo…chances de que no sea una bazofia? Para mí, chocan la Ferrari…

4 Me gusta

Esto mismo… De por si la historia del GTA V se sarpa de buena y eso ya deja una vara alta. Pero si encima la del GTA VI va a ser una historia muy probablemente woke, puede llegar a ser una reverenda mierda como el 90% de las historias woke. Le paso a Star Wars, le paso a Marvel.

En graficos seguro va a ser increible, pero lo que hace grande al GTA son las historias que tienen. Ojo que se puede hacer una buena historia con una mina protagonista, pero si la hacen muy woke la pueden cagar feo.

2 Me gusta

yo desde el “London:1969” en adelante jugué a todos los GTA y el V me pareció el peor lejos, de hecho es el unico que no terminé.
Me juego a que el 6 va a ser una verga.

3 Me gusta

estoy estancado a principios de este juego hace rato , no sé si el juego es díficil o simplemente estoy perdido y no encuentro que hacer , voy a ver en YouTube que onda de última

2 Me gusta

un samurai negro jajaa
@BigBoss opiniones?

Supuestamente existio 1 solo, llamado “Yasuke” (nombre que obviamente le dieron en Japón).
Pero que “casualidad” que entre los miles de Samurais japoneses, van a meter justamente al único negro. Aunque, como a los A$$a$$in$ los ignoro desde hace mas de 10 años, no me he fijado si este personaje es Yasuke, o si es uno inventado, y si es Samurai o Shinobi (ninja), que son cosas diferentes.

3 Me gusta

El GTA4 es el mas flojo de los que jugue. Es aburrido mal, encima Liberty City es un embole, la historia es cualquiera y termina así nomás*. Y es recontra woke.

Bulgarin debería haber sido el Final Boss para Niko, fue el causante de su huida a USA. No esto de que podía ser Dimitri o Pegorino (cualquiera que este pueda ser Final Boss) según una decisión en la anteúltima misión.

El GTAV me parecio mucho mas entretenido.

1 me gusta

ademas parece afroamericano el grone este

1 me gusta