¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Veo un hombre de cultura, es un juegazo muy infravalorado. Yo también lo compré a steam por chauchas, lastima que eso no volverá mas…

4 Me gusta

Si, muy buen juego, lo malo es la cámara en algunas escenas, que no tiene para fijar enemigos, y que si rebobinar mucho, a veces te empieza a ir trabado, pero sacando eso, gran juego, lo mismo me pasa con el blade of time, otro juego que me parece muy bueno pero fallas en ciertas cositas que hoy en día son normales, pero en ese tiempo no tanto…

3 Me gusta

RemEHmber MEH, Yo lo jugue por los mares del caribe. Olvidable, de hecho, ya me olvide todo, solo el receurdo de que no me convencio cuando lo jugue. Creo que la historia era medio floja o mal contada. Algo en la jugabilidad también.

1 me gusta

por eso digo que es una muy buena idea pero mal ejecutada, pero no deja de ser un buen juego

2 Me gusta

2 Me gusta

Juego de terror/suspenso impecable, mi favorito del genero

1 me gusta

image


como debe ser
era uno de los que me faltaba terminar
ya termine el 1 2 3 4

ahora termino de pasar este y me voy al 0 que me falta tambien

no meto el 5 ni el 6 por que me parecen bastante verga
aunque si pinta seguro los juego

que dicen?

2 Me gusta

Al lado del 6 el 5 es como el 4

1 me gusta

el 5 vale la pena en tema de historia ?? no jugue nada de ese juego
o vale mas la pena el revelations??

El RE5 sí.

Revelations 2 está muy bueno. El 1 no tanto, pero no es malo.

tonces lo sigo con el 5 despues de matar al cv y al 0

1 me gusta

Hace un rato lo jugué para intentar pasar la parte del primer alien y me mató un par de veces otra vez kjjj pero ya sé que tengo que hacer , capaz en un rato intento de vuelta , es un hijo de puta igual se esconde en todos lados.
Ya me di cuenta que tengo que ir espiando por la escalera hasta la puerta y poner el código

Creo que van a hacer remake del RE5 y/o del Code Veronica. Probablemente de ambos. Pero bueno, para que salgan van a pasar algunos años. Quizas si se confirma que sale el del 5, te convendría esperar, por si lo mejoran.

Uh, que juegazo, lo compre para Dreamcast y por algún motivo tuve que esperar un tiempito para jugarle … lo hice mierda en una noche, me quería matar de lo manija que me dejo, pero igual es buenísimo.

Un Berserk de FS seria la gloria total, encima ya tienen el lore, mundo y los personajes medio armados para explorar.

2 Me gusta

Lo vale mas alla de lo barato? Nunca jugué ningun BG

Yugioh nexus , el meta cambio mucho y lo deje je , lo que hace la nostalgia

y el master duel???
hace unos dias estoy jugandolo

From Sofware se inspiro en Berserk para sus juegos:

PD: La música de la serie anime original de Berserk (1997), es celestial. Acaricia el alma.

2 Me gusta

No se yo tampoco jugué ningún BG

1 me gusta

REEEE x2. Un robo los precios, imposible para los que andamos secos, en diciembre las ofertas eran de 20 lucas el mas choto para arriba.

Ni chance.

1 me gusta