¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No dijeron que iban a aumentarlos otro 30%???

Quedó 30% de ganancias y 30% del impuesto país

el resto se licuo en el 118% de devaluacion de tu salario

Me re cagaron a mi, estaba en oferta 4200 en xbox y me lo cobraron 8 500 mas impuestos, una bronca, con banco hipotecario

1 me gusta

Si te querés sentir mejor, sigue siendo barato. Revisá cuanto sale en steam…

2 Me gusta

Alguien mas cometio la pelotudez de estar por comprar un juego y decir “espero a despues de que asuma a ver que onda”…20 lucas salia con impuestos el Super Mario wonder, entre aumentazo de Nintendo y nuevos impuestos creo que sale como 200 lucas.

por regla en Argentina no sale nunca bien esperar a comprar algo, siempre termina mas caro. siempre.

8 Me gusta

Tendre que entretenerme con el Zelda que tengo instalado.

Es tarjeta de crédito?

Yo uso Uala. O cualquier otra prepaga. Para no encontrarme con esas sorpresas.

Si no son los impuestos, es el banco/Paypal cobrandote una comisión o verificación de tarjeta, o sino es la propia web vendedora cobrando “costo de servicio”.

Hago cálculos, y le recargo lo más exacto posible a través de transferencia de Mercadopago. Si veo que me quieren cagar… No les compro y busco en otro lado. O ni compro

2 Me gusta

Debito banco hipotecario

1 me gusta

Seguro? La tienda te aparece en pesos o en dólares?

Según este video sale más barato en las tiendas que muestran sus valores en peso. Míralo

1 me gusta

El store de Nintendo es en pesos, el tema es que Nintendo aumento 150% antes del tema de las elecciones, fue justo la semana pasada que pasaron de 20 lucas a 70 algunos juegos.

2 Me gusta

Ah okey okey. Pensé que hablabas de ahora

Si el salario se devalúa un 118% entonces pagás 18% por trabajar

zarpado, el primer juego misterioso es la colección clasica de Destiny 2

medio venido abajo el último tiempo, pero me re sirve porque me lo perdí antes que se vaya todo a la mierda (pasó de 5 lucas a 72 lucas).

Epic Games +10

¿Eso no se habilita mañana jueves?.

no, lo habilitaron hoy por una semana, y ahora pusieron 1 que se habilita en 6 dias. Cuando se habilita ese, es uno por dia, por no se cuanto tiempo. En total son 17 según la propia pagina de Epic. Supongo que es para que después de dar 1 por dia, el ultimo salga un jueves y se les “reacomode” el calendario y queden de vuelta a 1 cada jueves.

2 Me gusta

Menos mal que compre juegos como para 5 años

3 Me gusta

El Tomb Raider del 2014, el reboot, que juegazo, de 10 !!

1 me gusta

No importa, se compensa e incmuso supera al tarjeta anterior porque el oficial practicamente se devaluo un 100%