¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Sale en el game pass el día 1 si hay algún desprevenido que lo tenga

1 me gusta

Un grande el Baity, me gusta mucho ese Youtuber

2 Me gusta

No puedo dejar de jugar al CS2 badres. 3 mapas y los 3 ganados

2 Me gusta

el mas crack de todos

2 Me gusta

descargando a ver que onda

Edit: ya lo probe, el gameplay muuuy mediopelo tirando a malo, las mecanicas parecen un juego de carreras de hace 15 años, de la epoca del NFU2 o el Juiced, pero peores, hay un mismo boton que se usa para frenar y hacer marcha atras, pero para hacer marcha atras el auto tiene que estar totalmente frenado WTF, eso es un error garrafal, o sea no podes hacer marcha atras de una, tenes que tener el coche en posicion 0, nunca vi semejante fallo en un juego de carreras en mi vida. Las fisicas bien gracias, los autos no se rompen, son literalmente autitos chocadores, rebotan.
Despues muchos bugs, como quedarte atrapado en una esquina y no poder salir, chocar y quedar sobre esas chapas onda pasamanos que hay a los costados de la banquina y no poder bajarte,etc todo esto en pocos minutos de juego.
Lo mejor es el apartado artistico y grafico, la ambientacion de Japon esta muy conseguida, muy linda la ciudad, y despues la banda sonora tambien muy buena, con esa musica onda de los Edits de Youtube que es bastante cebadora.
La demo esta bastante pelada, solo podes recorrer un sector de la ciudad, tenes 2 o 3 carreras contra nadie, 2 a contrarreloj y 1 drift, una parte capada donde podes personalizar el auto y poco mas, en media hora ya hiciste y viste todo
Mi conclusion: no lo compraria ni a palos, es un juego que llama la atencion si lo ves en un video, pero jugarlo es una cagada, el gameplay es una mierda, es una lastima porque pintaba bueno, quizas si le corrigen la conduccion pueda mejorar, pero asi como esta no me dan ganas de jugarlo, quizas cuando salga completo con la ciudad y todo desbloqueado sume algun punto,pero solo por la exploracion de la ciudad, un juego que no te dan ganas de jugar es lo peor que puede haber

1 me gusta


Que juegazo hermano (un poco tarde lo agarré, hace poco que tengo una ps4)

9 Me gusta

Por ese juego descubrí a este hijo de mil putas que un día para el otro se borró, volvé forro.

2 Me gusta

Hombre de cultura

1 me gusta

Me puse como un enfermo a jugar al american truck simulator, y de fondo pongo musica sureña

4 Me gusta

Ayer al fin tuve un rato para sentarme con el lies of p, me sigue gustando, sobre todo visualmente, pero al donkey lo maté al segundo intento y al boss que sigue a la primera (aunque invocando ayuda, pero te tonto el boss), eso en el Eden ring ni de casualidad pasa
Otra que te facilita las cosas es que recuperes el ergo antes de enfrentar al boss, re hinchas 2.0 todo eso
A lo mejor le tuve que haber subido la dificultad

3 Me gusta

para los mancos como yo, es un golazo…

4 Me gusta

cómo domo microsoft a los pcteros kjj cantidad de aumento de precios

5 Me gusta

bueno ahora contra este tal fuoco si que ya no me resulta facil
me tuve que poner a farmear un poco porque ni cerca de matarlo estoy

image

2 Me gusta

Kjjj jajaja el precio

aparecio Jaheira en el 2do acto del BG3, ya esta hecha una gilf (?

Ayer limpie el campamento goblin y rescate a Halsin, el juego te da la opción de pasar al acto 2?

si, en determinado momento te tira como q estas por cambiar de area y q termines los asuntos pendientes primero o algo asi.

eso q decis vos es bastante al principio del acto 1, bah, no se cuanto mas hayas hecho.

1 me gusta

Que belleza el RE4 remake por favor, lás mecánicas estan super pulidas, aplausos para capcom, la rompe toda, fluye como el agua el juego. Me hizo recordar epocas de pibe pero todo modernizado.

Vi que compite para el GOTY pero al ser un remake dudo que tenga la misma relevancia.

3 Me gusta

Otro año podia ser, este año imposible q lo gane.

2 Me gusta

Wtf jajajajajaj

1 me gusta