¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Bueno, le llego la hora a Europa para el Starfield, a las 2 AM debuto, para mi un meh, a los dos segundos ya estas a los tiros, mas del monton. Por el trailer prometia algo mas exploracion en el espacio estilo NMS y su eterna soledad, malo no es, pero esperaba otra cosa.

2 Me gusta

Me están jodiendo? Osea estas en un mismo nivel y pasas una puerta/pasas a otro lado de una reja/ o lo que sea que hagas y no te deje volver atrás y tenes que esperar 2 minutos?
En un juego que andaba en ps3?? O acaso el 2#ya salió en pc?

2 Me gusta

Ya salió la versión en PC, con el parche 1.1 me andaba joya, lo volví a descargar esta semana y con el parche 1.2 me consume 100% de micro en la pantalla de carga :joy: es una locura lo mal optimizado que esta

Todos los de PlayStation salen así? Porque del rachet and clank tambien Lei críticas Y creo que days gone tambien.

1 me gusta

Days Gone me andaba bien, está bien optimizado, parece. A Tlou todavía no lo probé.

Le meti 4hs ya, apabulla con la cantidad de detalles y posibilidades, incluso marea si lo agarras de la nada (yo ya habia visto algunos reviews, videos, hasta consejos)
Creo que desde el inicio hasta llegar a la Atlantis te tiran todo por la cabeza para que sepas las posibilidades pero vas avanzando y hay mucha exploracion eh.
No quise despegarme mucho de la historia principal aun pero ya tengo como 8 secundarias por hacer y la mayoria son de exploracion/comercio.
Tambien mepa que lo jugare en 2 runs y personajes diferentes, capaz hago un Juanfer de la galaxia.
Tiene potencial, no será goty porque la IA de los bots y el pulido motor deja bastante que desear pero hay Starfield para largo largo rato, ni hablar en pc con mods.

1 me gusta

Si se lo ve infinito, pero por el trailer me imagine algo más tipo primer contacto con el espacio, se ve que ya cagarme a tiros a los 10 minutos me pareció mucho. Y eso que lo que más me gusta en los fichines es cagarme a tiros a lo loco, pero es como que flashee otra cosa, más por la voz en off del trailer.

2 Me gusta

Si te entiendo, pasa que ya esta todo evolucionado en la historia, no es primer contacto ya esta todo fluyendo pero te encontras explorando en planetas extraños solo y con momentos bastante flasheros que a nivel diseño te dejan contemplando pero tranqui que exploracion hay, mas que sos de la logia que justamente se jacta de eso.

2 Me gusta

Che y lo de NMS es tremendo, nunca fui partidario del “le robó” porque el arte sea el que sea se alimenta de las influencias, pero ya cuando empezas con el rayo ese a extraer minerales, el escaneó de cosas, como se maneja la nave, yo quiero creer que es un homenaje de corazón el que hicieron.

1 me gusta

Y la tematica te limita. Jugue al NMS en su momento, pre parche y post parche definitivo (que son 2 juegos casi diferentes) yo creo que no hay mucha vuelta que darle tampoco al asunto, escanear y extraer minerales es lo basico en el ambiente espacial.
En la nave yo no noto semejanzas, esta mucho mas avanzada aca en Starfield ni hablar de que manejar la energia en sus diferentes formas es un concepto que no recuerdo al menos en el nms.
En el nms el crafteo es fundamental si pero aca es más complementario. El universo del nms es mas inventado fantasioso y loco, este de starfield intenta una narrativa más real. Recordemos que starfield en idea original fue en 1997, nms es si no recuerdo mal es 2015.
En definitiva justo los que mencionaste pueden ser puntos en comun pero nose si tan homenaje. Sin dudas este le pasa el trapo pero seria medio injusto compararlos asi ya que son gen diferentes.

1 me gusta

Lo había precomprado y termine pidiendo reembolso, imaginate lo roto que estaba cuando salio ja.

Encima ahora aumento, la única forma de que lo compre es si le meten un descuento del 50 o 60% para arriba.

2 Me gusta

Igual la ambientacion de starfield tambien es asi porque salio antes el NMS y tambien el outer worlds de Obsidian, que es un fallout espacial. Entonces la postura era buscar un hueco en la identidad del juego.

1 me gusta

Tiene sentido por eso los retrasos en el desarrollo, puede que hayan tenido que modificar cosas para diferenciarlo. Es para jugarlo muy tranquilo igual, rolearlo con ganas.

Si, además la movida de obsidian no la vieron venir. Nunca creyeron que alguien mas fuera a hacer su propio juego bethesda onda fallout / skyrim. Y si es para jugarlo tranca, todos los juegos de ellos son asi

1 me gusta

Cuando empiecen a sacar dlc y los modders a sacar cosas, el juego va a ser infinito

1 me gusta

En 24hs ya en reddit habia como 12 mods jajajaja de pavaditas pero eso ya marca mucho, estan laburando con todo. En eso banco a Bethesda y me parece una gran decision, liberar todo y deja que los modders hagan a su antojo.

5 Me gusta

Es que ahi esta la papa que no ven los haters todavia, imaginate que hagan el Ishimura, la nave del Dead Space, llena de Necromorfos adentro y que tengas que conquistarla, o que hagan el Planeta Namekusei, hay ideas para tirar a rolete, obvio que va a llevar tiempo,pero si logra tener una buena comunidad va ser un juego con contenido interminable

3 Me gusta

No veo la hora que saquen un mod de Skyrim en Starfield o en su defecto uno de Starfield en el Skyrim asi lo puedo jugar en la pc carreta que tengo. Fuera de joda, la mayoria de las criticas son de gente que no queria que bethesda hiciera lo mejor que saben hacer, que son juegos de bethesda justamente jajaja, le van a pedir a este juego que sea Starcitizen + Mass Efect y despues se van a quejar que no podes patear tiros libres con messi como en fifa

2 Me gusta

ya de por si el juego es inmenso, incluso los planetas “sin vida”, estan con bases abandonadas o contaminadas o con piratas, hay ruinas de civilizaciones antiguas, en fin, a eso sumale mods a futuro de star trek, star wars, warhammer a futuro, el juego es excelente, y la historia principal, te vuela la cabeza pero mal, esta muy bien hecha.

3 Me gusta

por eso, es un juego q va a durar facil 1 decada entre mods de la comunidad, mods oficiales, dlc, expansiones, etc.

1 me gusta