¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

15 años tarde, pero si…

Buena oportunidad para traer nuevos jugadores o retornar a antiguos, yo volveria que lo deje en mop por el 2013

2 Me gusta

Como debe estar el dolape Sasel, en pija

Phil Spencer sale a descorchar champagne, igual era obvio que iba a ganar, los de sony estan HASTA LOS HUEVOS

Ahora Sony depende de la postura de Microsoft que pueden ser 2:

• que se vengue Microsoft por ponerle tantos palos en la rueda y que le empiece a sacar o darle migajas de su catalogo
  • O que Microsoft juegue con “Grandeza” y le perdone la vida, dandole tal cual como esta ahora el catalogo (a cambio de guita,obvio)
5 Me gusta

O que microsoft haga la de kasparov, te saco los juego en sony, pero vas a tener que cobrarlos 80 euros. Jajsjaj, se llenaria de guita gracias a Sony, nada de aparecer en la playstore

1 me gusta

Call of Duty se lo va a tener que dar durante 10 años,esta por contrato,pero ahora se rompe la exclusividad de Marketing (Xbox tenia prohibido promocionarlo en su consola ), Si sale Call of Duty en Gamepass, quien lo va a gapar 80 euros? kjjj hasta los re huevos Sony

2 Me gusta

Que salga el logo de Microsoft en el juego en la consola de sony Kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

micro le ofreció a sony que cod salga en ps plus y ps a precio completo por 10 años, por eso este mes pusieron el último cod en ps plus
lo que le importa a micro es el juego en la nube y poder ofrecer todo gamepass en la cloud porque es claro dominante, en consolas no puede competir contra ps5 (margen de 6:1) y mucho menos con la switch

https://twitter.com/tomwarren/status/1678813365932523526

1 me gusta

Ponganle el acta de defunción a Playstation, le llevo un Corona

2 Me gusta

Esta generacion ya esta empezada y en ventas esta ganando Sony,pero la proxima la va a ganar Microsoft desde el minuto 0, se quedo con un catalogo Gigantesco, le robo la vaca sagrada a Sony, y el Gamepass y el juego en la nube llego para quedarse, Sony se mando la cagada de depositar todos los Dolares en un Banco ajeno (Call of Duty ) y lo agarro el corralito, en vez de preocuparse de hacer fuerte a un exclusivo propio, al presidente de Sony lo deben estar puteando hasta en Aremeo los jerarcas de la compañia

2 Me gusta

El problema de Sony es que su vision de negocios quedo a anticuada, y no digo que no vendan, sino que a futuro va a estar hasta los huevos, donde va a tener los servidores? , no los veo haciendo una inversion multimillonaria en cambiar su modelo, se van a quedar estancados, aparte ponele que el gamepass aumente, aun asi es mas barato que pagar 80 euros por juego, microsoft mientras tanto gana en publicidad y suscripciones, ese es el modelo del futuro, mas en una economía cada vez mas difícil, microsoft va por amazon y apple, esos son los próximos rivales

2 Me gusta

Es bueno que los fans de sony prueben un poco de su propia medicina, recuerdo los años en los que nintendo le iba para el ojete por el tema de wiiu y xbox era un meh, hacian chiste de nintendo sea comprada por sony y jugar los exclusivos en ps o que se hiciera third que ya no daba para mas, tambien bastardeaban a xbox y le sumas que hacian campañas vendiendose como el verdadero lugar gamer y haciendo acuerdos para que juegos sagan con contenido exclusico en su consola, 10 años despues, nintendo esta mas fuerte que nunca y marca el camino en los videojuegos, xbox se fortalecio con servicios como tambien nuevos estudios para sacar juegos dia 1 en gamepass y sony ya casi ni exclusivos tiene y hoy este masazo los pone hasta los huevos, como da vuelta la vida…

2 Me gusta

olvidate, antes de la próxima generación van a tener que renovar a los dinosaurios que la están manejando, ni hablar ahora con la rumoreada switch 2 que va a arrasar, o se van a quedar demasiado atrás

2 Me gusta

Y ojo que microsoft esta hace facil 12 años creo (no me quiero equivocar), con el modelo gamepass, invertir en servidores que funcionen bien, se banquen el caudal de gente, que funcione desde zambia hasta polo norte, 10 años o 12 son MUCHISIMA ventaja, creo que sony debe responder con un cambio de modelo de mercadoz invertir muchisima guita en servidores, muchisima, y comprar una empresa gigante onda Rockstars. Pero bueno va a estar entretenido hasta fin de año y el 2024, quiero ver como vuelan piñas

2 Me gusta

Bueno, momento de pasarme a Microsoft. Series S o Series X, cual recomienda el forero?

3 Me gusta

@Black_Palate

Si tenes una tele 4k la series x, sino las series s

3 Me gusta

3 Me gusta

En la primer foto cambias el techo de la casa y es japon kjjjj