¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

En la bahia pirata siempre hay lugar

Yo con gamepass hasta 12/2025 mas steam verde estoy hecho

No empuje señora en el fondo hay lugar

7 Me gusta

Lo bueno es que los juegos el mismo día del lanzamiento ya los suben al gamepass, euh, quien me tocó la cola? Cosa de no creer son todos unos sucios acá, no se puede viajar en paz…

4 Me gusta

Estoy con ganas de comprar el RDR2 opiniones de que tan bueno es?, segun he visto su mundo es basto pero algunos dicen que puede llegar a aburrir, los leo

4 Me gusta

Compra con los ojos cerrados, de los mejores juegos de la historia, yo lo estoy jugando ahora y es una belleza. Te puede aburrir si no te gustan los juegos con historia y dialogos, si sos mas de puro Gameplay e ir a los bifes por ahi no te puede gustar, es un juego pausado, mucha exploracion, muchas misiones secundarias y opcionales, mucha interaccion y dialogos con NPCs, etc
La ambientacion y recorrer por tu cuenta es es fuerte de este juego, te quedas maravillado con los paisajes y naturaleza que recorres, para mi solo vivir esa experiencia ya vale la pena el juego, esta muy logrado, casi como en ningun otro juego ese apartado

7 Me gusta

No soy mucho de historia, pero lo que comentas con la interaccion del mundo, exploracion, recorrer los paisajes ya con eso me lo vendiste, voy a darle

3 Me gusta

Tenés un thread con muchas opiniones de esa obra maestra

2 Me gusta

Descargándose
image
PD: No me juzguen por no adquirirlo en steam pero estaba a precio completo y por aquí nosotros tenemos la store a precio yanki, no ha bajado nunca desde que salió kjjj

6 Me gusta

Yo tengo la version del Capitan Garfio, asi que nadie te va a juzgar kjjj

5 Me gusta

se q este no es el thread de musica, pero esta OST me tuvo creando al pj durante un par de horas kjjj es simplemente hermosa y unica

3 Me gusta

se me esta haciendo denso el acto 2 del BG3, lo estoy rusheando un poco.

1 me gusta

Top 3 en la historia, compralo

Se viene…

1 me gusta

Nunca jugué a este, desde 2011 le tengo ganas… Pasaron cosas. Encima es el remake, se debe ver muy bonito

3 Me gusta

Lo recomiendo el dead space remake

2 Me gusta

Y el no remake también

5 Me gusta

2 Me gusta

parece que se viene un aumento garrafal de gamepass

me cortan las piernas

La compra de activision no se va a pagar sola. Igual revisando, el gamepass son 10 dolares al mes, lo cual CREO es medio caro para lo que da si no sos full gamer, partiendo de q estas comprando un juego viejo por mes pero no te lo quedas. (es decir, estoy cuantificando el precio a lo q puede valer un juego de hace 3 años que en diversas plataformas lo encontras en 10, 15 dolares)
ahora, si es barato para una persona q se compre un juego triple A cada 2 meses, porq 70 dolares hoy un juego es una barbaridad.
Ahora, claramente es el negocio q va a explotar porque los juegos son cada vez mas caros y cantidad de gente en lugar de comprar el starfield por ejemplo, contrata el gamepass y se ahorra 60 dolares

DATAZO

jugue en su momento el Evil Within 1 pero la pc mia estaba viejista en esa epoca y lo corria medio a los tirones, despues tuve que formatear y nunca lo jugue otra vez, pero me habia quedado medio por el principio, es una gran ocasion esta para jugarlo de una vez por todas, ya lo estoy yendo a reclamar

3 Me gusta

Atentos a las ofertas de Warner en Steam. Mk11, los batman y algunos del señor de los anillos con buenos descuentos.

1 me gusta