¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ah bueno ahi si, pero 2 mensajes arriba mati4s habia subido esta captura que es otro precio

RDT_20230822_1910473731067110821646170

1 me gusta

Ni en pedo, encima mira como largan el juego, de entrada lo sacan con DLC, unos hijos de puta

3 Me gusta

que salga mas caro el starfield ya es una joda barbara

@el_gallo_carp si, por eso le dije que se ponga la extension steamcito.

1 me gusta

34 lucas jajsjajajajajajajjaa que chorros de mierda

Gente no se si sea el thread adecuado, pero mi sobrina quiere una compu y se la voy a regalar. Una PC mediana, que se banque juegos normales, no los triple A. Donde compran actualmente hard? Y que me recomiendan armar? El presupuesto sería 300mil y me puedo estirar un poco más…

Gracias estimado, yen2 a ese thread

1 me gusta

Si, no soy de buscar builds y eso porq me gusta jugarlo y si me equivoco remarla ingame. Si veo que esta muy roto skills de los enemigos los debuffs mentales como el miedo y el charm. Despues la verdad no soy muy de armar multiclases porq me gusta mas avanzar los arboles de clases a skills mas power. Pero bueno seguramente revise como los arme. Lo mismo me pasa con el druida, en el pillars of ethernity por ejemplo el druida transformado se convierte en un personaje que genera mucho daño, en este la verdad q no, o no le agarre la mano.

jueguen al sea of stars, rpg por turnos que parece que es la joya indie del año y está gratis en ps plus extra y gamepass

2 Me gusta

Hace rato que lo tengo en la mira. Está en Gamepass

1 me gusta

Estoy babeando para que ya sea mañana. Lo estoy esperando con cuchillo y tenedor.
Parece bueno, ojala no la caguen.

1 me gusta

Encima creo que es de los creadores de The messenger, otro juegazo

1 me gusta

acabo de terminar el tutorial de sea of stars, es muy entretenido, apenas empezó me hizo acordar a los pokemon viejitos pero con un diseño mucho más actual, colorido y “vivo”

muy bueno para pasar el tiempo hasta que salga baldurs en play y starfield

1 me gusta

Cierto que sale mañana/hoy 29.

anoche quise jugar despuúes de un rato y me ponía que tenía que loguearme de nuevo a mi cuenta, pero me daba error, googlee el nro de error y decía que había que borrar y agregar la cuenta de nuevo, lo hice y me perdió la partida que tenía salvada, que como es nueva la consola solo era de fifa
me llega a pasar si voy avanzado en algún juego rompo todo
es normal esa mierda?

2 Me gusta

Confirmo que Sea of Stars es un juegazo.
Si te gustan los RPGs de los 90s/2000s (especialmente Chrono Trigger, Secret of Mana, Golden Sun, etc), te vas a enviciar mal.

Vale el precio completo.

4 Me gusta

Me quieren tentar ehh, otro juego mas al backlog infinito que tengo

Juegazo

3 Me gusta

Que poco valorado el ff 9. Que juegazo

6 Me gusta

Que manco que soy para los juegos de rol

El ice wind dale me liquidaba a toda la tropa unos goblins pedorros al comienzo nomas del juego

No sabia ni como agrupar cuando queria atacar no se movian mis pj

Ahora hay buenas criticas de bg3 y d4 pero no se creo que me pasaria lo mismo

El dragon age tambien me gustaria jugar alguna vez

Cual ven mas para casuales nada de ser hardcore o vivir 24 hrs para el grindeo

2 Me gusta

el Dragon age origins es mucho mas amigable, es bioware haciendo su propio baldurs gate. Mas simple en las mecánicas pero la experiencia esta bien lograda. El dragon age 2 y 3 van por otro lado. Pilars of Eternity también, pero si no lo seguís se hace dificil por estar todo muy centrado en la historia principal, o sea me parece un juego para arrancar y no largarlo ya que tu conexión con ese mundo arranca por ahi. Dragon age origins tambien pero lo lleva mejor

El icewind dale juegaso pero es tosco como la mierda, no tiene nada de amigable. Hay que estar pausando cada segundo a ver que haces, pero es un juego q esta pensado para que entres a cagarte a palos con bichos. Le tengo muchisimo cariño por ser el primero que jugue de rol.

Para arrancar, Dragon age origins o los Divinity Original sin (lo hicieron los creadores del bg3), solo que el divinity tenes que seguirle la onda a la mecanica de los elementos y combinaciones que es el fuerte del juego.
Yo con amigos estamos jugando el divinity de a 4 con un mod y la verdad nos cagamos de risa.

Agrego, hoy que vengo cebado con el rpg despues de tanti tiempo, los juegos que veo piolas para los standards actuales y buscando algo parecido a baldurs o sea formato Crpg con un grupo de personajes, nada de ir solo o algo que sea mas orientado a la acción.

Baldurs Gate 3, obviamente (desconozco porque no lo igue si es hardcore, amigable o no, entiendo que sea amigable)
Divinity Original Sin 1 y 2 (bastante amigable con el usuario, tiene sus propias mecánicas con puntos de acción y turnos) le veo un buen nivel de rol con bastante humor y con cosas orientadas a pensar un poco fuera de lo convencional. En el caso del 1, los combates son mas limitados - el combate es por turnos-
Dragon Ageo Origins, seguramente el mas viejo de esta mini lista bastante amigable y con mas combate por ejemplo que el divinity o eso me parece. Limitado a tener tu personaje y 2 mas. -El combate es como el baldurs viejo, teniendo que pausar cuando queres-
Pillars of Eternity 1 y 2, muy orientados a ser los herederos espirituales de los baldurs 1 y 2, recreando la estética y formato de esos juegos. Amigable dentro de todo, un poco mas permisivo en la creación de personajes pero lo senti muy orientado a la historia y nunca lo termine porq no es para abandonar y retomar porq te desconectas del lore, nunca senti que puedas boludear mucho fuera de la historia original - tiene combate por turnos
Pathfinder Kingmaker y pathfinder Wrath of the Righteous: Me lleve una sorpresa con el primero, lo estoy jugando y da una experiencia bastante rolera. Es el menos amigable de esta lista, pero al mismo tiempo el que te permite jugar mas libre , tiene un buen balance entre poder jugar la historia o no, pero tambien hay varias cosas que te van a obligar a llegar hasta un area y volver mas tarde cuando estes mejor equipado o tengas mas nivel. Hay que estarle mas encima para entenderle varias cosas (eso si, el kingmaker esta solo en ingles, y tiene mucha data en texto, asi que hay que tenerlo en cuenta) - El combate se puede hacer por turnos o con pausas como el baldurs viejo o el dragon age, pero se ve mas pensado para jugar por turnos.

4 Me gusta