¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Los stalker ya me jugue todos :lol:, soy fana del rol con mezcla de accion, te recomiendo el Call of Pripyat, esta muy bueno, nada que ver con el clear sky aun cuando el estilo es el mismo, dos juegos tremendos de rol y accion son oblivion the elder scroll y el fallout 3…

este juego es muy peligroso tambien solo… cra dependencia y puede derrotar tu vida social…:mrgreen:

Dead Space.

Hoy arranque el fallout 3, pero empeze a trabajar, y me lo tengo que guardar:evil:


En el killing floor nunca puedo matar al jefe final, siempre me mata

Es muy adictivo.

taba jugando cs pero callo la ip

¿No habla más?

:cuak:

Jugando iSketch !!! vico total ¬¬

Call of Duty Modern Ware 2. El mejor juego lejos de los ultimos tiempos!!!:twisted:

1 me gusta

FM

en la pc de mi pieza juego al football manager 2008, empece con belgrano, me fui al cartagena, de ahi al almería sin exitos en ningun lado, de ahi me fui a la cultural leonesa y consegui el ascenso a la primera division de españa …

en otra pc q tengo mas equipada hace una semana q juego al football manager 2010 con belgrano … mis primeros fichajes fueron roberto pereyra, juan antonio, fabio gimenez y danilo gerlo …

Nooo que juegazo por dios. Pase ese y llegue a la mision final del BLACKHOLERISING. Excelentes juegos ambos, y adictivos.

FM 2010
PES 2010
CS 1.6
:expressionless:

1 me gusta

Poker.

¿Nos sos defensor de los FIFA?

si, pero el fifa 10 ya lo gane todo en la pc y me aburri…:stuck_out_tongue:

Juegaso, de los mejores shooters que jugué.

Ahora estoy jugando al Assassin’s creed 2. Está TREMENDO!!!