¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

¬¬

Si hay roleros aca recomiendo el mass effect 2, tremendo juego, los graficos y la historia son espectaculares, tambien metro 2033, recien lo empiezo y pinta para muy bueno…

lineage2 server pvp :stuck_out_tongue:

CS y nada más.

Jugando al cs con el bepi de arriba.

Pes 6 y Rise of nations.

sacale el “tenkaichi” y tenes el mejor juego de pelea de la historia.

1 me gusta

q server andan

Dantes Infernos, alto alto juegooooo!!!:twisted:

Football manager 08

C.S Zombie :stuck_out_tongue:

Battlefield Heroes :smiley:

Si alguien esta al pedo y quiere jugar al mejor de 3 en cyberjuegos Truco mandeme un mensj de visita (:

sale un truco taringa?

counter

Modern Warfare 2.
Alguien lo tiene? Quiero buscar la forma de jugar on line…es increíble ese juego.

estoy jugando a el football manager 2007
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

actualizado:P

GTA Vice City. Completando todo xD

Lo termine el Mass Effect 2, muy bueno aunque es mas de acción que de rol a mi entender. Hace poco sacaron DLC nuevo: Hammerhead (podes hacer misiones con un vehiculo, tengo entendido) y Kasumi (agrega una asesina/espia a tu grupo). No jugué el DLC.

De RPG lo ultimo que jugue fueron The Witcher (gran gran juego, pero con el combate a veces choto…) y Dragon Age (excelente, de Bioware).

Si te gusta el Metro 2033 te recomiendo la saga S.T.A.L.K.E.R. (si es que no la jugaste). Es de lo mejor que jugué en FPS en los últimos tiempos. El Shadow of Chernobyl esta muy bueno, el Clear Sky no tanto, y el Call of Pripyat no lo probé, pero lei buenos comentarios.

Saludos