¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

No podés vender el casco ese lvl 1 porque es legendario, estoy segurísimo que no se puede por eso (no lo juego desde el año pasado). Ahora, los arcos color azul se deberían poder vender o desmontar tranquilamente. No se por qué no podés, no estás encontrando al mercader?

El 1 o 2 son los mejores, el tema es que son por turnos y perspectiva isométrica.
Si sós de la generación de cristal, arrancá por el 3.

1 me gusta

Que pija son los juegos de switch.
No se cómo hay gente que se compra esa consola de mierda.
“Ahhh pedo zon juegoz pada jugad en ekipo”

1 me gusta

¿Emulado o en consola?

No, no me deja. Hay algún mercader en especial? Ya fui como a 5 distintos y creería que son todos iguales.

Podes ir también a los que te mejoran las armas, le suben el nivel hasta igualar el tuyo

1 me gusta

Pasé la historia de los dos primeros, muy buenos ambos.

1 me gusta

Para que mierda voy a querer mejorar un arco azul al 5 teniendo uno legendario al 14

Pueden tener características distintas que te sirvan más que el nivel del arma.
Esos de nivel 5 si los tenés de entrada creo que son de un dlc y no se pueden vender ni desmontar

1 me gusta

Si, ya pregunté en un grupo y es algo "premium. Pero prefiero el legendario.

Medio raro que ya me haya venido con esas armas y armaduras siendo que lo compré digital en una tienda de ig jajajaja, y no decía Assassins Creed Odyssey Premium o Deluxe ni nada de esa bola

Me hiciste dar ganas de jugarlo de nuevo, dejé cantidad de cosas secundarias sin hacer

2 Me gusta

Arranca por el 1, en el orden en el que salieron.

image

O si quieres juégalo en orden cronológico interno (?)

Resumen

image

1 me gusta

El LiVARpool gano las ultimas 3 premiers. Estos nenes se encargaran de cortar eso

CREER

3 Me gusta

Buenas buenasssss, alguno tendra un par de recomendaciones de juegos que pueda jugar sin placa de video? Tengo una i5 con 4 gb de ram, pero no tengo tarjeta grafica buena, tengo la que viene con la compu. Para los que me digan que no sea rata y compre una les ahorro el comentario explicando el pq jajaja, no tengo basicamente pq no me gusta mucho viciar pero si hay dias o momentos que me gustaria tener algun juego con un modo historia interesante para jugar un rato.

Adjunto algunos de los que he jugado y me gustan a ver si me recomiendan algo por el estilo

Warcraft3, Cs 1.6, Gta, Manhunt, Bioshock… no son muchos la verdad.
Gracias de antemano

Starcraft 2, singularity, mafia remake, black mesa (remake half life 1)

1 me gusta

Jugate half life 1 y todos sus spinoff (como blueshift y opposing force). Si te gustan esa onda tambien tenes el unreal gold. Son juegos del 98-00 pero que para mi tienen un encanto especial. Si queres jugarlo online podes bajarte el sven coop gratis en steam

2 Me gusta

Montiel suplente? Basura

Necesito saber por que Pokemon va @LucasP

1 me gusta

Es el último torneo de Baldock, un cra el loco George. Después arranca la era Cachete

Lo dejé por unos días para que no se me mezclen. La semana que viene arranco el Crystal.