¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo me aseguré en su momento de añadirlo a la biblioteca en 3 cuentas por si me banean en la que suelo jugar kjjjj el conspiranoico

Que juegazo que es el plague tale innocence.

1 me gusta

Uh la puta madre, me la re bajaste

La idea era meterle ese parche… No hay alguna forma de conseguirlo? O de meterle el parche sin que cause errores?

mira,lo que dicen los creadores del parche siempre es que ellos lo diseñaron para el juego original,que no saben si es compatible con los juegos piratas…la verdad no sabria que decirte,podrias probar,pero se que es un tremendo garron bajarse todo y que no funque,yo sin saberlo si me preguntas,para mi no funca con el pirata,porque cuando yo abro el parche para jugar se me abre Steam tambien,asi que deduzco de que es necesario que el juego este en Steam

Sino la otra que te queda es comprar una Key (clave) digital de Steam,si queres te dejo la pagina:

https://www.g2a.com/es/efootball-pes-2021-season-update-standard-edition-pc-steam-key-global-i10000206437031

1 me gusta

Y con esa clave que haría?

Si bajo el juego pirata lo puedo activar con esa clave onda el paquete Office?

no,no es necesario bajarse el pirata,te lo bajas de Steam directamente, porque esa clave alguien ya la “compro” y el tiene el juego, y te la venderia para que vos lo puedas jugar,o sea tendrias el juego original

Ahh ok ok

No es mucha guita pero es medio arriesgado igual, capaz le pago las 4 lucas y me caga. Probaste alguna vez hacerlo de esa forma?

no te pueden cagar,es una pagina oficial,no es un carlitos en Mercado Libre

1 me gusta

Gracias vieja, voy a probar comprandolo ahi entonces.

2 Me gusta

En g2a compra tranquilo, es todo legal al 100%
Pones en tu biblioteca que querés agregar algo que no es de steam y ahí ingresas la clave. Yo ahí compré el Resident Evil 3 porque estaba más barato que en Steam y a lo 10 minutos ya estaba jugando

2 Me gusta

no se olviden de reclamar el último Amnesia, gratis.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/amnesia-rebirth

5 Me gusta

No es gratis el PES ahora?

el 2022 si, que es el efootball, que le sacaron un parche 1.0 hace poco pero igual sigue teniendo muy poca gente al menos en pc
El 2021 lo que tiene es que esta lleno de parches que lo mantienen re actualizado

4 Me gusta

Está bueno el último pes con el nuevo parche, igual la cagada es que no hay casi equipos.

4 Me gusta

Pedazo de juegazo en far cry primal, muy recomendable

2 Me gusta

Por arrancar esto cuando termine la segunda partida de MGS3

1 me gusta

Arranque el AC Odyssey. Me está gustando mucho, pero hay algo que me está rompiendo las pelotas,ya voy nivel 14 y tengo armamento en mí inventario que ya NO me sirve porque es de menos nivel que yo y por ende hace menos daño, tengo hasta un arco de nivel 5!!! Alguien sabe si hay algún mercader que me lo compre o me lo pueda desmontar???




Vean las imágenes, ese puto arco de nivel 5 o hasta tengo ese “casco” de nivel 1!!! Pero no puedo venderlo en ningún lado ni siquiera desmontarlo.

Alguien que lo haya jugado sabe cómo quitarme de encima eso?

2 Me gusta

Alguno jugando AOE Definitive Edition en Steam y Haxball?

Salio el DUNE: Spice Wars en early, 1700 p en setam, le meti un par de horas y me gusto, una mezcla de 4x ,RTS y gestion de recursos, esta hecho por los mismos del Northgard que es un juegazo

1 me gusta

Me recomiendan jugar al Fallout? Si es así, con cuál debería arrancar?

1 me gusta

Si nl te importan los graficos viejos y jugabilidad anticuada con tal de meterte en un universo super inmersivo con una buena historia, Fallout 3, aparte los npcs son un cago de risa la mayoria, luego ya el new vegas y el 4, el 1 y el 2 son ya demasiado viejos, para muy poca gente

3 Me gusta