¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Para la gran mayoría es el mejor. Hasta los gráficos resisten el paso del tiempo.

1 me gusta

la musica 8 bit de ese juego es una joya

1 me gusta

Cómo que no te dejan elegir los colores de la camiseta de tu club creado? Tan forros así son?

yo en el fifa 22 , mas que la camiseta que si los pude elegir yo los colores no se que onda este otro forista si esta hablando del mismo fifa , lo que me dio bronca es que no podes hacer tu propio escudo y la mayoria tienen estrellitas…osea los escudos los elegis y creo que de ahi van los colores , ni me acuerdo porque lo deje de jugar el modo carrera con club creado , era una amargura. Pero estoy casi seguro que los colores los elegis , ahora la camiseta mucho no la podes editar y los escudos DESASTRE.

Yo estoy jugando el modo carrera como DT del Frankfurt ,después de la premier me parece que la mejor liga que le sigue es la alemana (en el juegoo)

Hace poco consegui la XboxserieS y obviamente abone el game pass, aparte de todos los juegos que trae (es un lujito), aproveche algunos descuentos que ahora salieron por otoño, estoy viciando a full la saga del Metro Exodus y después tengo los de Bioshock, hermoso

5 Me gusta

Pero no entiendo, a las camisetas que creo no puedo ponerle una combinación de colores aberrante por ejemplo rosa y celeste? Si o si tenés que elegir las combinaciones de colores que te da el juego?

Son unos hdp. Es el mismo juego pero con otro nombre y el diseño un poquito cambiado

Te digo lo que me acuerdo , yo tengo el fifa 22 en ps5 (LLENO DE GLITCHES EL JUEGO ESTE EH) , y el dia que me cree el club , no me acuerdo si elegi los colores primero o que onda pero me acuerdo que cuando elegí un escudo blanco y negro , se ve que yo habia elegido colores blanco y negro ahi me salto las opciones para los diseños de camiseta (casi todos armados ya con adidas no se nike pero sin sponsor) y el creador de estadios para un juego como el fifa 22 es una verguenza , pero como te digo yo juego al modo carrera como dt del frankfurt y me cago de risa.

Nunca fui del FIFA me lo compré porque era la única opción que tenia y no es igual al 21 porque tiene un par de detalles en la jugabilidad , un par de cosas nuevas piolas que le agregaron para ser “mas realista”.

Que noob que sos, como no vas a saber hacerlo andar? Y decis que es porque son viejos? Mas noob todavia, se puede facilmente hacer funcionar juegos de finales de los 90 y principios de los 2000 sin drama, mira si no se va a poder con los batman

como me deja puteando y re caliente jugar al elden ring la reconcha puta de su hermana

2 Me gusta
2 Me gusta

jajaj la risa histérica a los 2 minutos
si soy

1 me gusta

Le erraste jajaja no es para mi eso

Tengo banda de juegos q fui acumulando en steam desde que me hice la cuenta hace 10 años. Pero estoy en una fase de embole total. Tengo ganas de jugar algo online, pero no se que

4 Me gusta

yo online jugaría bf1 , el gta online me aburrió jugaría un battlefield piola

Los colores si, pero no podés elegir el short y las medias. Por ejemplo, el template que hay Adidas con la banda, si lo pones los colores como River, los shorts y las medias te los dejan blancos.

Alguien me puede recomendar un buen juego RPG que no sea Final Fantasy
Para PC, PS2 o PSP?

En PS2 tenés muchos. Depende qué te guste, hay de todos los colores. Te tiro algunos que son considerados de los mejores de la consola:

Dragon Quest VIII
Shin Megami Tensei 3: Nocturne
Persona 3
Persona 4
Xenosaga (1,2 y 3)
Eternal Poison (este es un rpg táctico, si te gusta ese estilo es un juegazo)
Valkirye Profile 2: Silmeria
Rogue Galaxy
Suikoden 5
Kingdom Hearts 1 y 2
Tales Of Symphonia
Star Ocean Till The End Of Time.

Vos fijate cual te interesa, en esos que nombré hay de todo: por turnos, de acción, uno táctico y con todo tipo de ambientaciones y estética.

3 Me gusta

Clasico o modernoso?

Clásico : Golden Sun
Mordernoso: Bravely Second

4 Me gusta