¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Todos muy buenos

Descargué los dos primeros para PC, pero me tiran error, son muy viejos. Se cancela el vicio.

elinut

El segundo es el mejor de todos

2 Me gusta

En Steam estan siempre regalados, creo que el Asylum lo vi como $40 una vuelta

City es el mejor de la trilogia, pero estan todos buenos jaja

En las ofertas de verano creo q estaban baratos, pero ahora están a 400pe cada uno. Si no me tirarán error los compraría, pero paja.

Me parece uno de los mayores robos en la historia

Estan hablando del Arkham City?

Jjajaja que carajo es este robo a mano armada? Es igual al Sonic Mania que se consigue en Steam, lo mismo

1 me gusta

Está bueno lo de crear el equipo, pero ojalá en el 23 metan sponsor y dejar elegír la combinación de colores. Hasta incluir importar imágenes como en el nba2k y porque no meter el creador de estadios que está en el FUT, poder meter los tifos y demás elementos. Hasta ya hace falta que metan el mundial de clubes que si lo tiene el PES 21

Está lleno de robos así, en la generación de la PS4 y la actual se intensificó mucho más. A veces ni remasterizaciónes son…

Si, juegazo de la puta madre

Yo el modo carrera con crear equipo jugue dos partidos…amargura total , juego con equipos que existen

Con el arkham knight igual ya no jugue mas a los otros , encima lo tengo completo

Concuerdo, me falta jugar al origins, pero los otros tres son geniales.

1 me gusta

El Origins me pareció zarpadisimo , pero no se porque todos dicen que es el peor…asi que nada ahora estoy con el arkham knight a full

generalmente dicen que es el peor para mi por cagones por la primera o segunda boss fight que es dificilisima

El Origins esta bueno pero un escalon abajo de los demás para mi, igualmente no es parte de la trilogía.

Yo lo jugaría jaja

También está el de PS2 que creo que es de los mismos desarrolladores o por lo menos mantiene mecánicas similares, pero ese no lo pude conseguir.

Yo debo ser un poco raro, porque para mi el mejor Batman de todos es el Arkham Asylum. Me voló la cabeza con la ambientación que tiene y sus momentos de suspenso. Muy cinematográfico todo.

1 me gusta

no es raro , para muchos es el mejor , despues que en el arkham knight tengas batimovil 50 villanos DLC de gatubela batichica nightwing robin harley queen batimoviles de pelicula etc ciudad gotica parecida a la pelicula que salio este año , eso es otra historia.

Raro es lo ingenioso que sos en los comentarios para quedar en las frases celebres de turiver , grande teniente segui tirando magia en los comentarios vieja

1 me gusta