¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Empecé Dark Souls 3 y en 7 horas mas o menos creo que morí mas que en todo Dark Souls 1. Me acostumbre a la lentitud y ahora es todo full rapido.

2 Me gusta

Estoy jugando rocket league y es increible la cantidad de sidosos que lo juegan y nunca patearon una pelota. Son 3 en cada equipo, 1 tiene que defender si o si, o minimamente esperar el rebote, otro tira el centro y el otro cabecea. Los muy pajeros van a tirar el centro de a 2 (!!!) Para que cabecee nadie y se queden los 3 del otro equipo mano a mano contra mi. Tienen menos concepto que “hernan”

11 Me gusta

Los machos pechos peludos se los dan vuelta en su primera run sin escudo ni farmeo, con lo que hay

1 me gusta

lo peor de todo q si les decís algo quitean o ni te hacen caso

1 me gusta

Me cebe y me puse a jugar con el fightcade a los king of fighters 98/02. Umas

Una parte de mí me incita a volver a retomar el Sekiro pero la otra me dice que cuide la salud mental propia y la de mí joystick , que juego del demonio dejate de joder

En que parte te quedaste?

cada vez que me lo nombran a sekiro lloro, nunca me sentí tan inútil, ni cuando me fui a probar a unión con 10 años

6 Me gusta

Lo jugué 5 minutos… lo desinstale…

2 Me gusta

Es duro si sos un jugador casual, que solo juega FIFA digamos.

1 me gusta

voy a averiguar a dónde vivís, atrevido

2 Me gusta

Jajaja no tengo nada jugado, me mata el boss que anda arriba del caballo y reparte cadenazos hacia los costados, la última vez medio como que le había “agarrado” la mano y estaba cerca de matarlo pero me frustró tanto que dije ya fuee y lo borré al carajo
A pesar de que no me guste el animé ni nada de esas cosas otakus)? me copa la cultura japonesa de la época de los samurais y lo compré básicamente por eso, sin haber jugado a ninguno de la saga souls ni nada. Grave error

ese me costó pero lo pasé, hay otro poco más adelante que fue mi perdición mental

1 me gusta

En sekiro jamas pude pasar al buho que dificil el hdp ahi lo deje y empeze la saga dark souls q en comparacion me parecio bastante mas sencillo

1 me gusta

El sekiro le di una oportunidad y habré muerto como 20 veces contra un gigante blanco similar a un mono. Lo termine borrando a la mierda por calentura jaja.

Pero un tiempo después me pase el dark soul 3, dos veces y le agarre la mano. y lo llegué a disfrutar.
Con esta experiencia tengo en la mira nuevamente volver al Sekiro.

1 me gusta

A mi me pasó con el Castlevania Lord of Shadows de desinstalarlo a la mierda después de pelear 1000 veces con el cuarto boss

Están regalando el Europa Universalis IV en epicgames, para los que les gustan los juegos de Paradox (Crusader Kings, Victoria, Hearts of Iron, Stellaris)

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/europa-universalis-iv

3 Me gusta

si es al al que le cortas la cabeza e igualmente tenes que seguir peleando no te hagas tanto drama porque es uno de los bosses más dificiles del juego. Es normal morir 200 veces ahí

1 me gusta

Estoy jugando Read Dead Redemtion 2,que pedazo de juego la puta madre, ayer vino mi primo a la tarde y se lo mostre,le volo la peluca,estuvimos jugando los 2 un rato cada uno como 3 horas y se paso volando,y eso que creo que hicimos 1 sola mision de la historia principal, es impresionante las cosas que hay para hacer,y el mundo esta muy vivo,ademas de que esteticamente es una hermosura

7 Me gusta

Lo vas a tener que rejugar 2 veces mínimo. Tené cuidado con el tema del honor

2 Me gusta