¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Indies tipo Little Nightmares o Hollow Knight?

ENDER LILIES, Blasphemous

1 me gusta

Es que es el mismo motor golden source. Pero recopila todos los models, sounds y demas del 1.6 y el half life. Aunque el verdadero contenido lo hace la comunidad. Te podes meter a un monton de servidores con distintos mods

1 me gusta

El Sven Coop lo jugaba cuando tenía 10 años mas o menos, a esos mods les saque todo el jugo que es les puede sacar hace una banda, la última vez que me fije había un server cordobés hace un par de años.

El otro día boludeando por Internet Archive me encontré con un mod para el Winning Eleven 7 de futbol argentino. Me puse a viciar un rato como en las viejas épocas jajajaja

1 me gusta

Lo retomé, me entretuvo un poco la historia ahora q se van todos para Inglaterra.

1 me gusta

Ah eso obvio jajajaj, la parte de Noruega llena de nieve ese mapa… puff, muy repetitivo, aburrido.

En Inglaterra hay paisajes re bien hechos.

1 me gusta

Pero lpm, 10 años pasaron ya de esta saga. Guia de como hacer una trilogía de juegos perfecta.

1 me gusta

Ya falta poco también para que se cumpla 10 años de Skyrim. Imposible olvidarse la fecha de su salida: 11 / 11 / 11.

1 me gusta

Acaban de anunciar una peli de Mario en la conferencia de Nintendo. Tremendo actores de doblaje tienen. Sale a finales de 2022

Terminado el Dark Souls (POR FIN) por primera vez, justo cuando cumple 10 años. Aun con el paso del tiempo es un gran videojuego, no me pareció tan difícil peeero en su tiempo no había tantos juegos desafiantes.
Ahora me mando de cabeza al Dark Souls 3 que estoy re manija.

1 me gusta

Alguno de ustedes jugaron al Jade Empire? Es un juegazo, una joya oculta

Jugando al state of decay 2, me son re adictivos los juegos de administracion de recursos y tiene bastante variedad de armas.

3 Me gusta

Entonces jugate un dead rising o dead island. Y deja para el final el dying light. Que a mi criterio es el mejor juego de zombies de mundo abierto, y tiene bastante administracion de recursos y tiempo. La secuela sale a principios del año que viene y la vienen anunciando con bombo y platillo desde hace 2 años. Asi que deberia ser como minimo igual de buena q la primer entrega.

Me compré el Mad Max digital porque estaba a 5 dólares. Deje la play en reposo descargandolo.

Alguno lo probó?

1 me gusta

De esos no jugue ninguno, gracias por la recomendacion los voy a probar.

Me baje el warcraft 3 (un clasico), una version que viene lista para jugar online por Battlenet. Si alguno juega o quiere link para descarga me avisa y podemos de paso jugar alguna partida

2 Me gusta

El mejor juego de mi infancia jajaja…

Mandalo y cuando tenga tiempo lo probaré alguna vez, por favor… :laughing:

2 Me gusta

¡Dale amigo, muchas gracias!

1 me gusta

en el far cry nuevo parece que los malosos son del Millo
bueno no, está invertida, peruanos entonces

image

6 Me gusta