Te estaría mintiendo si asevero esto. Lo que si, Metro es un desarrollo de una empresa rusa, por eso no me llamaría la atención que los que hicieron STALKER en su momento hayan estado involucrados en este juego. Lo que tengo en claro es que los rusos tienen el tema de contaminación radiactiva muy a flor de piel. Recuerdos de Chernobyl…
Pelipper, volador y agua, es perfecto.
A Blaziken todavía no lo tengo, arranqué como siempre, con uno de agua, Mudkip. Igualmente, después intercambio con otra partida mía y obtengo a Torchic y al planta, estoy esperando ligar el repartir experiencia para tenerlos.
Andamos con regresiones infantiles?
Séeeee… toda mi vida fui de jugar los RPG de Pokémon, desde que le afanaba el GameBoy a mi hermano más chico jejeje.
Después, lo jugábamos con mi hija. Es un RPG muy copado.
Mudkip es hiperfruta, se le caga de risa a los electricos.
Igual, contra los eléctricos no hay nada mejor que el nunca bien ponderado Geodude. :mrgreen:
Muy lento y baja defensa especial (water gun y a otra cosa); cuando jugaba priorizaba siempre el primer golpe en mi estrategia.
Claro, pero hay muy pocos Pokemons que sean a la vez de agua y eléctricos.
Lo único que tiene es cuando evoluciona aprende al toque selfdestruct. Es un muy buen movimiento ese.
Jeje… yo ese lo suelo usar solamente en la Liga. Ahí garpa bárbaro.
Alan Wake, buena historia pero medio repetitivas las partes de tiros
Totalmente. Una gran idea desperdiciada. Le ha pasado lo mismo al Assassin’s Creed.
Btw: Tengo que retomar este fichín. Quiero darle una nueva oportunidad, porque había empezado muy bueno y al salir tantos tanques FPS lo dejé un poco de lado.
Virtua Tennis, el que sale Haas y esos. El primero de todos creo que es. Le acabo de ganar a King, hijo de puta, dos dias sin ganarle un set. Pero me falta pasar el Nivel 3 del saque, ese que tenes qe tirar los cosos del bowling, no me sale. tengo qe juntar 100puntos pero ni chances, llegue a 93, pero dsp no paso de los 70.
me baje el fifa 13 oriyinal. la peor decisión que pude tomar en época de parciales/finales. la peor ehhh.
Gestion Gunner.
Que tal esta ese juego?
La gran joda es que no tiene vista desde el cockpit, cosa que si tenía el GRID. Juego con volante y la falta de una vista desde dentro del auto me parece un punto en contra importante. Gráficamente es irreprochable, probablemente de lo mejor en el mercado en este tipo de juegos. La jugabilidad : el manejo es complejo pero interesante si uno le encuentra el punto justo al volante, pero la inteligencia artificial del juego es cuestionable, los rivales son kamikazes que se la pasan tirándote el auto encima. La parte online está buena, pero han puesto algún tipo de filtro o límite regional y es difícil que termines jugando contra gente que no sea de tu país ( y como te imaginarás eramos 3 online de Argentina )
Está bastante bien pero esperaba mucho mas del juego. Se ha ido mas hacia el arcade y se alejó de la simulación.
Hoy lo instalo, toda la pinta tiene. Veremos que tal…