Demon’s Souls…Juegaso
A mi no me vengan con el HD. Esta es la posta.
tengo un vicio barbaro con el minecraft, hace meses que no puedo dejar de jugarlo
El juego es increible y adictivo, con un estilo GTA (el genero es sandbox) con matices de Prince of Persia.
Ultimamente no estoy jugando a nada, me estanque en la play 2. Alguien me puede recomendar un BUEN juego para esta consola sea cual sea el estilo del juego
Max Payne 2?
Yo también… al principio no entendía nada, ahora estoy a full.
es terrible, ahora estoy jugando un mapa aventura de supervivencia en el cielo que lo juega un gallego que es crack y bueno. pero si no estoy todo el día jugando mi mundo que conseguí casi todo jajajajaj
Y eso que onda? Yo tengo casi todo y me da paja empezar uno nuevo, pero eso de supervivencia que es?
es un mapa en el cielo, estas ahi y hay muchas islas y tenes que ir yendo a todas para buscar todos los ores y completar un monumento que te dan (son mas de 15 bloques de diamante, oro, esmeralda etc). esta muy bueno, por que te dan muy pocos recursos y tenes que manejarte con eso.
si, yo en mi mundo ya mate al dragon asi que ya esta, convoque al wither en creativo y es imposible matarlo asi que nnv
Jo… después me hablan de las consolitas… pfffffffffffffff.
Juegazo. Brillante. Pero te cagás en las patas :mrgreen:
Me siento re viejo jugando al VIRTUA TENNIS XD
lo jugué en lo de un compañero, juegazo.
Lo instalé en mi notebook pero ni en la peor resolución y gráficos bajos logré verlo bien, se me traba.
Si, sin dudas, no es recomendable jugarlo de noche, en silencio y con las luces apagadas. De hecho, en ciertos momentos me hace acordar al S.T.A.L.K.E.R., con esa atmósfera tan densa.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Necesitás algo con poder para jugarlo como corresponde. De hecho tengo una buena máquina y tuve que bajarle detalles de texturas, Vsync y luces. Es muy groso.
Volví al Pokemon Zafiro jejeje… tanto hablar de Pokemon en otro thread, me dio ganas de volverlo a jugar.
según me contaba mi amigo, la empresa que iba a sacar el nuevo STALKER lo canceló y muchos de los que estaban trabajando en ese juego pasaron a trabajar en el desarrollo de este Metro.
Dos cosas.
Pelipper clave en la party.
Blaziken o muerte.