¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Cuanto pesa el NBA? Estos hijos de puta de Epic le quieren hacer competencia a Steam pero van no se cuantos años y todavía no le pusieron una puta feature a su launcher de mierda. No tengo ni forma de saber a cual disco me conviene mandar el juego.

2 Me gusta

igual no te cuesta nada buscar los requerimientos minimos. Necesitas 110 gigas libres, aunque termina ocupando unos 92/98.

@FenixCARP ahi anduvo nomás, se ve que si, están/estaban colapsados los servers.

1 me gusta

Bajan2222222222

4 Me gusta

Iba a poner esto. No tengo espacio ni máquina para jugarlo pero lo compre igual. Lo que importa es tener la licencia del juego.

1 me gusta

Los 3 son un vicio total! El primero es un dolor de huevos cuando te perdes en la mansión misma

2 Me gusta

no jugue ningun juego de la saga Wolfestein,cual seria el orden en que tendria que jugarlos?

1 me gusta

New Order, old blood y Colossus así como te los dije

3 Me gusta

gracias master por avisar,hace rato estaba pensando si comprarmelo o no ahora que renove la PC,el unico que tuve fue el 2014 y me encantaba,ya lo agregue a mi biblioteca,termino alguno de los juegos pesados que tengo y lo descargo

1 me gusta

Arranqué a jugar Elder Scrolls Oblivion, lo tenía re contra en el tintero.
Menos mal que con el skyrim cambiaron el sistema de ganzuas

El Skyrim esta bueno al principio, despues se vuelve repetitivo y aburrido. Lo mas choto era entrar a las construcciones de los enanos, eran lo mas embolante que habia.
En menos de media hora ya tenia el nivel de sigilo en 100, era muy facil.

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir.
Los golems mecánicos esos eran un pijazo, que lo jugabas en fácil hdp?

No, en el nivel mas alto, no me acuerdo porque pasaron casi 10 años. Lo que si me acuerdo es que ni bien arrancaba, me iba con los rebeldes (o como mierda se llamaban) y habia un elfo que enseñaba arqueria creo, yo le afanaba todo, se lo volvia a vender, y asi sucesivamente. Lo mismo con las pociones.

2 Me gusta

En Skyrim tambien me acuerdo que entre en una cueva inmensa, que era como una ciudad bajo tierra

1 me gusta

Mal. Ese mapa era por afano lo mas embolante del juego. Yo lo termine dejando ahi

1 me gusta

La posta del Skyrim es jugarlo con mods que mejoran la dificultad

1 me gusta

Retomando el Destiny 2, lo que mas me gusta del juego este es que se siente bien optimizado y gráficamente es un lujo para ser f2p

Estoy VICIADO con el Mafia Remastered,que obra maestra,jugue el 1 hara 15 años y en su epoca fue tremendo,pero ahora esta mucho mas pulido y mejor representada la historia,la jugabilidad exquisita y adaptada a tiempos actuales,graficos hermosos,Musica de los años 30 que te pone en ambiente,de lo mejor que jugue en los ultimos años,hacia mucho que un juego no me agarraba asi,en estos ultimos dias habre metido de 4 o 5 horas seguidas por sesion

9 Me gusta

Yo jugué el 2 en ps3 que maravilla. Lastima que se encularon y le sacaron el modo libre

Por si alguien tenia dudas, el Days Gone esta muy bien optimizado, así me gusta SONY. Llegan a portear el God Of War o el Bloodborne y me hago tremenda paja.

2 Me gusta

Medio tarde, pero lo termine cuando salio.
A mi me encanto. La historia es un flash, y te va a gustar si te gusta completar puzzles y juntar informacion, cosas asi. Cero accion.
Para mi es un juegazo mal.