¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ah por cierto, ayer terminé el Batman Arkham Asylum… Juegazo de la re concha de su madre, una bomba

1 me gusta

y estuve como una semana en total. Me tomo tiempo completar los secretos porque quería saber que ponían las cartas y los manuscritos, también las piedras mayas y mejorar el barco a full. Después con las misiones fui full ofensivo y sin completar los objetivos opcionales.

1 me gusta

Derrotaste a los súper barcos?

1 me gusta

Nope, todo lo que es bien secundario no lo hice. Eso lo dejo para el Valhalla.

1 me gusta

de las mejores cosas del Valhalla es que no haya batallas entre barcos, se que a muchos le copa eso pero a mí me re rompía las bolas

4 Me gusta

Es que no hubo registros de vikingos peleando desde los barcos en la historia. Justamente por eso.

2 Me gusta

NBA 2K21 Gratis en la Epic Store

Captura de pantalla 2021-05-20 121220

13 Me gusta

7 Me gusta

tremendo, recontra bajanding YA

ah, y la proxima semana otro “juego misterioso”. Se puso la pija Epic otra vez?

1 me gusta

Se puede reclamar desde la página?

ni idea, yo siempre entro desde la aplicación de la compu.

¡Gracias por el aviso!

Vengo colgando con estar pendiente de eso.

1 me gusta

Vi los trailers del AC Valhalla, la puta madre como me gustaria tener una PC como la gente.

3 Me gusta

Ya lo jugué, lo recomiendo, es buenísimo.

Dan ganas de jugarlo aún habiendo terminado la historia principal, hay mucho por hacer.

2 Me gusta

@FenixCARP acá hice mi reseña.

1 me gusta

alguien logró jugar al 2k? me dice que no estoy conectado, o sea que cosas como mycareer no se pueden usar.

No lo probe pero algo decia de requisito de internet

si, obviamente requiere internet para jugarlo. Pero me tira que “no se puede conectar a los servers de 2k” por mas que mi internet funque joya.

Capaz que el servidor esté saturadisimo con todas las descargas… no se supongo

puede ser, pasa que en el server status está todo OK; aunque no tienen status para epic, pero en los medios oficiales no hay noticias.