Far Cry 3, muy buen juego con un mapa gigante y con misiones variadas y entretenidas.
S3 + Tapatalk
Vale la pena? lo tengo tirado por ahí y todavía no lo toque.
Btw: sigo con Diablo III.
me baje el budokai tenkaichi 3 para pc, raditz me rompio el orto
Porque le decis poronga al motorola Spice? Era el celu que me iba a comprar
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
EL MEJOR. Me encanto, es mas, me lamento haber echo todas las misiones principales en una semana :lol: porque se disfruta mucho, esta buenisimo
Naaa, no es una poronga el Spice… Es un buen celu dentro de todo, un poco lento nada mas… Depende para el uso que le quieras dar: si lo usas solo para mensajes, llamadas, internet, whatsapp, facebook, es un golazo. Para aplicaciones mas sofisticadas no
Como a que te referis con sofisticadas? Tiene un procesador lento no?
No generalmente uso el celu para su principal funcion :lol: , para escuchar musica, y tambien internet obvio.
Con suerte tiene procesador, lo tuve y lo cambié a las 2 semanas, es malísimo. No podes jugar UN juego, horrible. Se pasa todo el tiempo en EDGE, con suerte tenes 3G, malo, muy malo
Claro q si! Al ppio mucho no me enganche pero al otro dia estaba re enviciado
S3 + Tapatalk
Alguien juega DotA 2? Podríamos darle unas partidas o si ocupan keys yo tengo varias ahí haciendo nada.
Yo lo jugue hasta la mitad y me aburri, puede que lo siga mas adelante, si bien tiene una historia se torna cansador cuando avanzas en la historia, ahora empece el hitman absolution, todavia no desarrolle mucho pero me es mas interesante que el far cry 3, igual es cuestion de gustos.
bue, entonces me instalo el Arkham City que me lo traje original y veo si desculo algunos DLC. Gracias por el dato.
League of Legends con el Singed!
Al FIFA en PSVita esta muy bueno eh, no le tenia nada de fe, estoy jugando la carrera como jugador con CR7, gane todo con RM y me fui al Barça :mrgreen: para jugar con Messi, lo q tiene de bueno es q podes jugar con el jugador o seleccionar todo el equipo.
Empecé a darle al Bioshock Infinite… por Dios, hacía tiempo que no veía algo tan loco como este juego. Recién estoy finalizando el tuto… es un manicomio…
Juéguese con pañales puestos.