¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

PES 2007, PS2, que mal estoooy!

actualizado

Nefasto es. Lo único bueno que tiene son los gráficos.

FIFA 13 (PC)

Probe un demo en psvita de pinball de marvel, espectacular, sale 10dolares, mepa q me papeo una tarjeta en ML de PSN por 10dolares y me bajo el juego completo.
El Demo te re ceba y cuando venis ganando te dicen q garpes o que la chupes. :lol::evil:

Sleeping Dogs, Gta San Andreas,IV,Tlad Y Tbogt. Need For Speed The Run, todos completados. Ahora voy por el Most Wanted.

elsinvi

Al nba live 2004 :mrgreen: record de 40-13 si no me equivoco, ahora lo voy a terminar asi llego a los play off de una, juego con indiana

Left 4 Dead.

acabo de encontrar mi family, creo que tengo 4 años otra vez.

tengo ganas de bajarme algun juego, alguien me recomienda uno?

Por favor quiero viciarme con algun juego para pc.
Aclaro que lo unico que pido es que no sea un quilombo manejarlo, me refiero a las teclas y todo eso.

alguien jugando al minecraft?

Tengo la play 2 tirada por ahi. Vale la pena que la arregle?

Yo hace dos semanas me compre un celular bueno: el Razr i (tenia la poronga del Spice antes) y juego al PES 2012. No se que juego copado me recomiendan

Que buen juego el padrino para ps2 la puta madre.

Volví a agarrar la Play 2, después de bastante tiempo. Hace poco terminé el God Of War 2, y la verdad, me gustó mucho más el 1. Gran juego igual. Ahora le estoy dando al DBZ Budokai T. 3. Es más jodido que la mierda, el Freezer hijo de puta me caga a chirlos. Es un asesino de joisticks el juego, pero está muy bueno.

El budokai t. 3 es lejos el mejor juego de ps2