¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Pensar que pagué un par de packs y lo discontinuaron al fallout shelter

Llevo unas 10hs en el Dark Souls 3, es bastante difícil, pero creo que lo más frustrante son los controles, desde un punto de vista técnico son un desastre.
Tuve que desistir de mí idea de jugar algún melee tipo samurái y hacerme un sorcerer porque iba lentísimo.

Tremendo, igual sabiendo que esta blizzard atras de esto estoy seguro que van a encontrar alguna forma de cagarla fuerte, asi y todo le voy a entrar como sordo al timbre

Con solo escuchar esto me hace sentir que me baje una poti de mana y rejuveneci 15 años

2 Me gusta

el 2 esta bueno, no se porque tanta gente lo odia

1 me gusta

Aguante Kurast

Probando Valheim por acá, vamos a ver que tal el juego de moda.

1 me gusta

Espectacular el age of empires II DE

2 Me gusta

Mario Sunshine via Mario 3-D All Stars.

Tuve GameCube pero era mi época de estudihambre así que tuve pocos juegos, y nunca lo llegué a tener. También tengo desde lanzamiento el 3-D World (no tuve Wii U), pero lo voy a dejar hasta terminarme Sunshine.

La verdad al principio no me convenció mucho (especialmente viniendo de Mario 64 que me terminé con todo), pero ya después de varios Shines le he ido agarrando cariño.

Tiene hermosa pinta, no lo conocía.

¿A qué se parece?

Gane el AVP , Arkham asylum , arkham city , arkham origins , gta iv lo estoy jugando porque nunca lo ganè (caguenme a putiadas)y el bf4 hoy reinstalo el gta v que me lo compre en steam y lo tuve que desinstalar porque en una mision que vas con trevor en el helicoptero cuando la termino se me crashea el juego ,hoy lo reinstalo

2 Me gusta

¿Lo estás jugando en PC? ¿Cómo lo corriste bien? Yo cuando lo quise jugar me flotaban los autos/se me caía el piso.

si me lo baje de fitgirl repacks ahi esta el torrent lo instale y corre bien , el que se me complica es el gta v que hoy lo voy a reinstalar encima ese lo compre en steam , una bronca

2 Me gusta

Es el típico juego de supervivencia donde tenés que alimentarte, pasás frio, tenés que farmear elementos (madera, animales, rocas, cobre, etc) y craftear elementos.

Es muy llevadero porque vas desbloqueando crafteos a medida que “conoces” nuevos elementos, no te abruma de entrada. Es como que vos ponés tu ritmo de avance, y parece un juego bastante largo porque te obliga a estar muy bien preparado para avanzar con la historia.

Es buenísimo para jugar cooperativo.

1 me gusta

¿No es Minecraft, es Fallout 4?

Viene un update que corrije todo esos bugs y mejora el rendimiento grafico tambien

3 Me gusta
2 Me gusta

Se termina de vender consolas si esto Sigue así, ya sacan days gone, pronto god of war en pc también dijeron o blooodborne, yo apoyo a Sony por sus exclusivos pero si van a sacarlos en pc ya no tiene gracia comprarse una play, va a perder mucho valor la play sin exclusivos

2 Me gusta

Seguro sale el Bloodborne remaster en ps5 y PC. Otro que tiene chances es el Demon’ Souls. Dudo que saquen el GoW, por ser una de las franquicia estrella de la marca… No veo mal lo de Sony, exprime juegos en sus consolas y, después de unos años, los exprime en PC, teniendo buenos resultados por el hype que generan.

1 me gusta

Si pero si sabes que luego salen en pc ósea solo tenes que esperar nada mas, mira horizon zero dawn, me lo compre de salida y ahí mi hermano lo baja gratis en pc el hdp, ósea te armas una buena makina y ya está, Dentro de poco van a sacar de salida los juegos, es cuestión de tiempo si los de pc también van a comprar Los juegos, van a duplicar los ingresos Los de Sony

3 Me gusta