¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

no sé si tiene que ver, pero leí que NVidia sacó una placa exclusiva para minar crytpo, que no va a tener gráficos
o va a sacar

El GTA V.

1 me gusta

Dios te escuche. Nunca agarrar la pala estos hdps. Nos vienen cagando el mercado hace 3 o 4 años. El sobreprecio de las placas es gran parte su culpa. Ahora en parte tambien colaboró mucho el virus. La falta de stock, las cargas imposotivas y trabas para importar y la ganancia den vendedor hace q valgan una fortuna. Estuve viendo en ebay y amazon eeuu y estan un 100% mas caras casi. Una 3060 ti que segun nvidia vale menos de 500 está 900-1000 dólares. Una locura. Pensar que a principios de 2019 con menos de 40k arme una pc completa con gpu rtx 2xxx. Hoy de pedo comlras el micro con esa plata

Las tope de gama estaban siempre alrededor de ese precio, bajaron ahora?

El precio sugerido por nvidia era poco mas de 500 dolares por la rtx 3070. Que rinde mas o igual q una 2080 ti.
El problema fue que la gen 2xxx fue la primera de rtx y en su momento fue una teconología carisima y que querian muchos.
La gen 3xxx rinde muchisimo mas y la pusieron a un precio super razonable. El tema fue que el mercado y el poco stock se encargaron de subirle el precio por las nubes

trailer de diablo 2 remastered

1 me gusta

Juegazo el Diablo II aunque nunca le pude ganar a Baal. El I y III no los jugué.

el 1 lo tenía para play 1 yo, me acuerdo de jugarlo cooperativo con un amigo pero nunca lo pasamos

el que pase fue el diablo 3, pero no te engancha tanto. Termine la historia y lo deje ahí

PARA. ¿Salieron para PS? ¿Cómo los jugás? Yo me volvía loco en la PC con el 2 con la jugabilidad, era muy poco ágil con los botones porque lo más importante era el mouse.

2 Me gusta

2 Me gusta

Compre una rx590 en navidades de 2019, a 14mil peronios.
SE FESTEJA COMO UN GOL Y CRÉANME.

Seee. Yo la 2060 la habre pagado 17k tambien. Hoy vale mas del doble. Una locura

1 me gusta

También estoy en esa, tengo un montón de espacio y no me decido como usarlo jaja, me armé una lista de juegos que me llamaron la atención para ir probando.


Por ahora me descargué el Alto’s Adventure y el Sonic clásico de SEGA. El primero es de esos juegos que tenés que ir esquivando obstáculos infinitamente, está piola pero es bastante simple. Y el el otro, bueno, es Sonic. El de Truco me acuerdo que me lo vicié mucho hace unos años, muy recomendable.

1 me gusta

Bajate el plague Inc. Muy noble

3 Me gusta

yo me compré la asrock rx580 8gb, 10 lucardas. Hoy la 570 4gb vale casi 45.

1 me gusta

Anotado

Fallout Shelter.

Defender.

2 Me gusta

Dark Souls 3

Mejor que el 2? Ni ahi.

El 1 es incomparable, quiero tener alzheimer para olvidarme que lo jugue y volver a hacerlo.

1 me gusta