¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

me lo re vendiste, lo voy a buscar

este mes se suponía que sale el far cry nuevo, por otro lado

1 me gusta

Value for money, como se dice, desde que salio hace como 4 años hubo mega updates y nunca cobraron un sope por ninguno de ellos. Mas que updates son DLC y se seguira actualizando por siempre gratis, no tiene fecha de expiracion el juego, super recomendado, y eso de que podamos jugar todos juntos tengas la consola que tengas es un golazo.

2 Me gusta

Se puede jugar offline tambien, lo que si no sube los descubrimientos que hagas, pero jugar se juega casi igual.

Ya la cagaron.
Que necesidad tienen de hacer una serie sobre The Last of Us? al menos hacela sin los protagonistas.

4 Me gusta

https://www.researchgate.net/profile/Theresa_Tanenbaum/publication/256445965/figure/fig3/AS:543377395130369@1506562674112/Screen-capture-Warcraft-III-The-Frozen-Throne-see-online-version-for-colours.png

Siempre se vuelve a este juego

5 Me gusta

Warcraft 3…

Amé… el mejor juego de mi infancia. Todavía lo tengo instalado y le puse gráficos de Reforged.

Historia excelente y una banda sonora muy buena, hacía más épico todo.

Curiosidad: el WoW no me atrajo, me hubiera encantado que siga la historia en este formato, así visto de arriba y en modo de estrategia en tiempo real, pero bueno, obvio que ya no lucraba tanto.

Y el Reforged fue aceptable en gráficos pero un asco en las promesas incumplidas, uno de los peores juegos de Blizzard, se devolvieron muchas copias. Ni escenas nuevas pusieron.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo. Diría que el WoW a mí me gustó, pero mucho menos que el Warcraft, nada que ver.

Toda la vida espere el W4, el Reforged no me lo tiraría la PC, pero por lo que veo no vale la pena tampoco

2 Me gusta

Jugando esta belleza en mis ratos libres (de noche sobre todo, cuando la jabru y el nene torran):

3 Me gusta

Ya jugué un juego de Paradox, Cruzader King II lo vicie mal mal jajajajaja soñaba con los personajes y todo. Me enganchan mucho los juegos históricos y ese Cruzader tenía eso, te metía en la historia como pocos juegos

2 Me gusta

Hoy me jugué uno que no conocía y que hacía rato lo quería jugar para ver si es tan malo como decían: Resident Evil Dead Aim

El juego data entre el RE3 y el RE4, Tu misión es detener a un tal Morpheus que hizo cagar con la combinación de los virus T y G un crucero y un gran laboratorio escondido… Bueno la verdad me resulto bastante entretenido les digo, es cortito y al pie, armas lindas, mucho zombie, poco bestiario realmente pero al ser un juego algo breve estuvo bien, el final me costo un toque pero nada del otro mundo. le pongo un 7 Weskers. Algo negativo? La mira al disparar amigo, es una bazofia

3 Me gusta

El reforged es de los fracasos mas grandes de blizzard si no el mas grande (debe estar peleado con el diablo 3)
Es una empresa que viene en picada, o se salvan con el diablo 4 o desaparecen jaja

1 me gusta

Mientras el WoW siga con vida, Blizzard va a seguir. Eso no quita que está perdiendo una bocha de jugadores. No sé si el diablo es su última oportunidad pero puede sentar un precedente nefasto, si de pedo los fans dejaron pasar el diablo 3.

Jueguen al Path Of Exile.

Creía que @Angelito_Millonario era el único que conocía esa bazofia

1 me gusta

No lo conocía, lo conocí hoy JE

1 me gusta

Recién me terminé de nuevo el Iconoclasts sacando todo los logros y como ando un poco manija con Mandalorian y High Republic voy a ver que onda éste

5 Me gusta

Para mí el mejor de star wars, lo malo es que es corto

1 me gusta

jugando este en la play 4, se ve increible, lastima que luego la saga se fue al carajo

4 Me gusta

Que onda los gráficos cambian bastante? Yo tengo una version HD para PS3 y la verdad es una beyesa

2 Me gusta

Con el emulador de xbox anda mucho mejor que con el de PS3

3 Me gusta

epa! data del emu? no quería jugar al 2 sin jugar al 1.

2 Me gusta