¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo tengo el GTA 5, el Online está lleno de niños rata. Los DLC no son más que autos (lindos) pero que no cambian la ecuación.

Está lleno de hackers (buenos en general) que te tiran las bolsitas de plata encima y ya con eso te comprás todos los autos, armas, etc.

Los DLC siempre traen golpes, que están bien armados pero se hacen repetitivos. El Online “está vivo pero muerto” digamos. Mucha gente juega, hasta hay nuevos usuarios todo el tiempo, pero no está tan bien mantenido el servidor.

Pasa que los dos salieron para Playstartion portatil, y las portátiles de play vendieron muy poco. Después salieron ports para PS2 pero ya era tarde y aparte al ser ports de juegos de PSP calculo que no habrán llamado tanto la atención salvo a los que eran muy fans de la saga. Osea, es lo mismo que ahora lances el GTA 1 en PS5, no lo compra nadie.

3 Me gusta

Hay que ser honestos, es una joya. Pero ya sacarlo para Ps5 fue un choreo, encima en el anuncio de ps5 el primer juego qe te anuncian con bombos y platillos es GTA V.
Para mi esos dlc son el termometro de ver si sigue vivo o no el online, y sigue mas vivo qe nunca, con sus mil mods.
Cuando veiamos que habia una bajada de jugadores y que no pasaba nada, empezaron a regalarlo en Epic por tiempo limitado, llenaron los servers nuevamente.
Despues si totalmente, el jugador casual tiene culpa de todo, otro ejemplo, Minecraft.

2 Me gusta

Realmente es para aplaudir de pie al equipo de desarrollo de este juego. El juego fue aplastado por la gente y la critica ( y con mucha razón) por la ESTAFA que fue. Los tipos dijeron “nos hacemos cargo” y laburaron como locos y dan contenido gratis permanentemente, muy contento la verdad. Esto tiene que servir de ejemplo a la industria, ojala que Cyberpunk vaya por este camino.

2 Me gusta

De nada, ahi te paso unas fotos de las dos bases que me hice, si algun dia lo jugas lo vas a saber apreciar, y de paso chifla que el juego es multiplataforma, te paso las coordenadas y me pegas una visita.

IMG-1133
IMG-1136
106e74ac-32c6-4f03-8940-59a60131ab1e
2713c8d7-b9f1-4d0e-b234-427c6b3bf9ab
60790150-62ad-4bbc-a83c-4bf41ea522fc

Y por ultimo, algun bostero va a andar dando vueltas traqnuilo olvidandose de todo por el infinito cosmos, y de golpe se le va a salir un tornillo haha

IMG-4367

6 Me gusta

El problema de las Stories es que no son conocidas porque son exclusivos de Playstation

2 Me gusta

En historia si

PD: Mi Kate :cry:

El juego de la década es Minecraft, pero GTA 5 esta ahí. Por eso yo siempre hago la misma pregunta: si ustedes fuesen Rockstar Games y ven el éxito rotundo que tuvo/tiene GTA Online ¿sacarían el 6? porque yo no, recién lo sacaría en estos años, 2024-25.

3 Me gusta

Obvio que sigo lucrando como planteás vos, totalmente, por más que el usuario ansíe la sexta entrega.

Y los tipos lo van a sacar porque saben que van a volver a partir la industria por el medio y van a romper todo. El online va a volver a generar una locura, incluso mas que GTA 5.
Ese es el nivel que tiene la mayor saga en la historia de los videojuegos.

1 me gusta

Aguante Roman viejo, no me importa nada

1 me gusta

Acá hay un video de las reacciones que tuvieron distintos streamers al LOGO DE ROCKSTAR GAMES que apareció en la conferencia del anuncio de PS5, resulto ser GTA V para PS5.
Esto para que se den una idea del hype que genera esta saga, los chabones se emocionan con solo ver UN PUTO LOGO.

3 Me gusta

Cuanta guita habra puesto Rockstar para que en el evento donde anunciaban la ps5, sea el primer juego en mostrarse.

Anda a saber, los tipos te tiran dinero en la cara como DiCaprio en el lobo de Wall Street

1 me gusta

Parece una joda jajaja, qué bronca te debe agarrar. Lo del logo es increíble.

1 me gusta

No puede tener tanto tiempo la boca abierta jajaja, me puso re nervioso.

image

1 me gusta

Encima yo lo vi en vivo, me quise cortar la pija, ni un DLC de la campaña aunque sea.
Me da bronca porque los tipos saben que el GTA 6 es muy esperado pero juegan con ese sentimiento.

1 me gusta

Es una joya hasta ahi no mas. Ya dejó de innovar. A mi la verdad me embola muchisimo la experiencia de juego el tener que esperar TANTO en el online. Si no tns tanto tiempo para jugar el 30% de la partida te la come el conectarte a una sala. Y el otro 20% hacer un golpe xq se bajan a ultimo momento o nadie acepta. Una pija la verdad. Pero bueno, los tipos facturan millonadas solo x incluir 3 autos de mierda cada 3 meses. Con un minimo esfuerzo ganan mucho. No van a comer vidrio y sacar el gta 6.

3 Me gusta

Como juego completo, es perfecto.
Despues en el online es como decis, yo lo termine dejando por ese motivo,o carga media hora o te mete a un server con 4 personas.
Es clave para disfrutar mejor, tener un grupo de amigos para meterse.

1 me gusta

Es solo para jugar online?