Asi es, Rocksteady
Se va a poder usar 4 personajes
https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1297225845745094661
Leí que no es de Rocksteady el juego. Es de WB games son los que hicieron Batman Arkham origins.
A esa saga de Batman le tengo ganas al Arkham Asylum
Nefasto si le metieron niveles, como en los nuevos Assassin’s Creed y Witcher 3
Me acuerdo que en el call of duty modern warfare la escena “No russian” dónde en un aeropuerto tenés que acribillar a metralladora a decenas de civiles se armó alta polémica,lo pasaron hasta en Telefe noticias,la del fosforo blanco es 10 veces más fuerte,pero no tiene el marketing de call of duty,por eso para mí es un juego infravalorado,casi de culto diria
Si la conozco la escena y causó tanta polémica porque “podría ser una escena totalmente posible en la vida real” y la realidad es que muchos de los juegos más famosos pueden convertirse en reales tranquilamente. Pero es cierto que tiene muy muy poca prensa este juego y es una completa obra maestra
le estuve dando un poco al flight simulator nuevo ayer, jamas toque un juego de aviones. esta bastante lindo la verdad. a medida q le metan mods para mejorar los mapas y skins, va a estar mejor aun.
Cual es la onda del Flight Simulator? solamente volar y mirar el paisaje? si es asi es para un publico muy especifico, el resto que entre por moda se va a embolar al ratito
Posta, algo tenes que hacer o solo tutoríales para volar mejor, yo tampoco sé de qué se trata, igual creo que se llama simulador, algo en el nombre nos está diciendo
tiene una parte de training donde te enseñan con un cessna como despegar, aterrizar, y lo basico. despues ya podes agarrar cualq avion y mandarte vos de X aeropuerto a Y aeropuerto y en el medio hacer lo q quieras o tenes algunas actividades como aterrizajes en zonas jodidas, o hacer recorridos especiales onda patagonia, balcanes, etc.
yo ahora estoy interiorizandome en youtube con canales porque hay cosas que en los tutoriales del juego no te explican y si queres largarte sin tanta ayuda por parte del juego quedas en bolas.
tiene su dificultad easy que lo vuelve casi arcade, y despues vas incrementandole a medida q decidis hacer cosas manuales vos y no con la IA.
lo ideal es jugarlo con los mandos propios de simulacion, las palancas digamos. yo lo juego con el dualshock de ps4 y va bastante bien, no pienso comprarme algo que para en unos meses seguro deje tirado.
ya le pude meter skins de aerolineas argentinas al avion.
lo ideal seria q la comunidad se cope y empiecen a modear bien en 3d argentina porq salvo el Monumental, muchos lugares dan lastima. el resto del mundo esta mejor hecho.
Que clasicazo el The Suffering. Me lo descargué y le estoy metiendo como perro
Terminado hace minutos el Silent Hill 3. Es como que cada SH sube la apuesta y mejora respecto del anterior.
El 1, Muy bueno
El 2, Bueno
El 3, Buenísimo
Edit: Me queda el 4 The Room, y los de PS3(Home Coming y ahora no recuerdo el nombre del otro) Espero no me defrauden…
El 4 es como esas películas que se ven por primera vez y no podés volverla a ver así que mejor no googlees nada. Pero es diferente a los demás.
Estuve jugando hasta hace unas semanas al Stalker Clear Sky. La idea está buena pero tiene DEMASIADOS bugs al punto que se vuelve insufrible.
Alguien jugo/juega Factorio? estaba revisando Steam y lo vi, entonces me acorde que lo que escuche de este juego fueron puros elogios.
Viendo las reseñas me encontre un tipo que jugo 11.000 horas
Edit: 24.000 horas

Después del 4 cae en picada la saga, no vayas con muchas expectativas.