Me puse a jugar la libertadores en el PES 16 y me di cuenta de varias cosas: que la resistencia física de los jugadores no dura una goma, los arqueros atajan peor que Ojeda, el efecto konami es omnipresente y cuando eso ocurre a los jugadores les agarra tremenda paja para presionar. A tal punto que llegué a la última fecha con 7 puntos y 3º en el grupo, a 3 de Juan Aurich y dependiendo de una victoria de Tigres (ambos con 10) , del otro lado bokita con 15 puntos para variar. Tenía que meter 2 goles de diferencia y esperar el milagro de Esqueda para pasar de fase, 0-0 con San José y me olvidé de guardar un checkpoint en la fecha anterior.
Lo más grosso es que esto recién comienza, cuando se empiecen a moldear en 3d (porque esto se va a ir actualizando todo el tiempo) y detallar aun más los mapas van a ser una locura (que ya lo es)
@HugoCARP lo tienen que moldear en 3d, esta en foto plana, pero ya lo meterán
pero la papa tengo entendido son el ocarina of time y majoras mask.
solo 2 consolas tuve y tengo en mi vida: la super nintendo de mi hermano que los juegos costaban un huevo y la mayoria los compraba él porq yo era chico. y de grande me compre la ps4.
tendria q ver de agarrar algun emulador y jugarlos.
Acabo de terminar el Spec Ops: The Line. De lo mejor en historias que he jugado últimamente, todo un 10 la verdad: La jugabilidad, la música, el armamento, el escenario, los enemigos TODO!