¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

No me estaria gustando demasiado el COD Black Ops II, demasiados gadgets futuristas

Tomb Raider (2013) gratis en Steam.

3 Me gusta

Entonces da para testearlo, aunque seguramente no dure ni 5 minutos vivo.

Me baje el CS 1.6 o_O.

Alguien sigue jugando eso? Conocen servers?

Al Landstalker

El “Lara Croft And The Temple of Osiris” también. Cuando haces click en el “anuncio” te manda al de 2013, pero si en el buscador ponés el de osiris, podés conseguirlo también.

1 me gusta

Que triste pensar que ese equipo tiene mejores delanteros que el actual y un zaguero mejor que los 4 actuales.

Contá un poco como es. Yo jugué solo el inicio y no lo seguí.

Sos un policía de los 60 en EEUU y tenes que encontrar pistas y resolver casos. Es un juegazo

Jugabilidad me refiero. Yo jugué el inicio que te mandan a atrás de una fábrica hasta que en una especie de recuerdo habla con un profesor de la universidad. Me pareció demasiado lento y me aburrí. Quizás porque esperaba algo más parecido a Mafia II. Pero no jugué mucho y prácticamente no leí ni escuché críticas negativas así que me pica pero no me convenció el inicio.

Alguno anda jugando csgo?

Terminé Life is Strange (juegazo) y ahora estoy con Trine 2,un juego de puzzles y plataformas con un diseño artístico zarpado

a la manopla lpm mi novia estuvo mas rapida y se llevo el mouse, quiero jugar al metroid y no puedo

Tiene muy poco de la jugabilidad del Mafia, acá tenés que buscar pistas y usarlas para interrogar los testigos; y para resolver los casos tenés que saber cuando mienten y cuándo dicen la verdad. Las únicas partes de persecución y tiros son cuando se escapa algún delincuente o cuando hay asaltos por el camino.

1 me gusta

Fin de los 40

2 Me gusta

alguno tiene telecentro y le anda mal la conexion?

a mi desde hoy se me hizo imposible jugar online, el ping bien pero mucha perdida de paquetes, asi que injugable… verifiqué con el comando “ping” y me tiró un 15% de perdida de paquetes y la concha puta de telecentro justo ahora en la cuarentena

A mi me pasa con el codificador del cable, especialmente a la madrugada y mañana, que en vez de prenderse y mostrar los canales le da un coma 4 y saltan letras que parecen cirílicas.

Y con el wifi de Speedy la conexión que tengo de fibra óptica da mala señal.

con el wifi de telecentro vivo teniendo problemas, pero mediante cable no… hasta ahora :neutral_face: hoy empezaron a decir que la gente debia usar menos para no colapsar el sistema, pero a la madrugada se supone que deberia andar bien asi que no debe ser ese el motivo

Loco, no sé si a alguien más le pasa, pero cada vez que uso la consola (Xbox one s) a los 5 minutos me empieza a doler náuseas, dolor de cabeza y mareos. No sé si tendrá que ver, pero la consola reescala a 4K cambiará en algo si la configuro para que se vea solo en 1080?
Cabe destacar que jugué con consolas toda mi vida y nunca había tenido este problema

Que puedo jugar considerando que me fugaron el MOUSE??? juegos tipo rpg, o puzzle, o lo que sea que sepan