¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Sale un amistoso?? Bah, se puede??

Si tienen algún nombre de un buen juego de estrategia tirenlo. Ando con ganas de jugar a alguno en los ratos libres

Salió hoy la demo de ff7. La estoy descargando

Casi que lloro

1 me gusta

Hace poquito me terminé Graveyard Keeper, bastante divertido y simpatico aunque creo que a más de uno lo abrumaría la cantidad de recursos que hay que ir juntando. Me iba a poner a probar el DLC y resulta que la versión de Humble Bundle no lo incluía, me cago.
Así que ahora estuve dandole al Brutal Legend que lo tenía pendiente hace años. Muy polenta el juego y que esté Jack Black y todos esos grosos del Metal la da un buen plus.

Baldurs Gate 1 y Fortnite.

homefront

Dejo esta data. Están regalando los witcher (1,2 y 3) en GOG.

Personalmente jugué al 3 y sus expansiones y me pareció buenisimo.

Es hasta el 18 la promo.

1 me gusta

¿Cómo es eso? ¿Es tipo Steam y el 18 te cortan el chorro y tenés que pagar para seguir?

No sé si terminó ya la promoción, pero no hay ninguno gratis

Bueno, ya terminé el assassin’s creed origins. La verdad que al principio no me gustaba una mierda los cambios, sobre todo el combate, pero una vez que te acostumbras queda bárbaro. De lo mejorcito de la saga, aunque la historia podría ser mejor.

Ahora voy a ver si arranco con el monster hunter o un juego medio desconocido que se llama elex

1 me gusta

Gratis

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/watch-dogs/home

1 me gusta

Hace siglos que no juego nada enserio y estaba pensando probar el COD nuevo que es gratarola a ver qué onda o pagar la suscripción del World of Warcraft para bancar estos 10 días de mierda.
Alguna recomendación?

Link

es, ehm, fortnite versión COD. O mas parecido en este caso al apex legends. Paracaidas, looteo y disparos. Se juega en equipos de 3 (amigos o matchmaking).

2 Me gusta

Instalate battle.net

No se puede jugar sólo?, Chau 0 chances.

1 me gusta

ahi googlié y por lo que parece anteayer pusieron un modo para un jugador (o sea, 150 personas en solitario). Yo no lo había probado por eso, pero si es cierto que agregaron para jugar solo quizá le de una oportunidad.

Empece el remake de resident evil 2. Está excelente.

1 me gusta

Che q juegos PARA ANDROID conocen q se pueda jugar de a dos estando a la distancia?

Truco. Pool, preguntados ya los tengo

Hay algo más?