¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

che alguien jugo al la noire?

Como estamos con el LA NOIRE! Toma un video…

//youtu.be/jeYym1U226M

pes 2010 no puedo conseguir el 2011

los noches de vicio que me estoy agarrando con el gta iv.

Nadie entiende seguro, pero la cosa que iba a ganar y al muy forro de mi amigo se le corta internet, totalmente indignado estoy…(?)

Concha de mi madre, estaba jugando una liga española en el pes 2011, salí segundo… ME FUME 38 PARTIDOS DE MIERDA AL PEDO, LA CONCHA DE TU MADRE KONAMI, Y LA PUTA QUE TE PARIO

Quiero descargarme el Pitfall 3d,pero no me anda con ningun emulador de Play.

Terminé el Deus Ex : Human Revolution

Simplemente brillante.

Para mi entre los 10 mejores de PC de todos los tiempos.

Hitman Blood Money. La mierda se me sale cuando tiro algo en “Feliz Navidad” Si alguien sabe la solución, gracias.

league of legends. Pero me aburrió…

No sacaron parche para arreglar eso. Igual es relativamente facil terminar la mision sin tirar nada

estoy instalando:

:cool:

Dame la fórmula para que a mi hermano le pase lo mismo, ya no lo soporto.

Pasa que no solo es tirar algo, también era poner la bomba. Pero ya lo pasé eso. Después no me jodió mas, por lo menos hasta ahora.

Haxball.

En la ps3 o en pc ?. Si es en pc que placa de video necesitas como minimo ?

Está bueno el juego ese? lo voy a bajar entonces

Yo tengo la versión en inglés.
Aclaro que si alguno anda medio medio en inglés por mas que tiene subtítulos no va a entender un cuerno :mrgreen: La historia es muy compleja y durante el juego tenés que tomar decisiones que influyen ( y como! :evil: ) en el desarrollo posterior del juego haciéndote la vida mas sencilla o un verdadero tormento que necesita de mucha imaginación para pasar una misión.

El juego es brillante porque podés elegir en que forma encarás la historia, si mas por el lado del stealth ( hackeo de terminales, camaras, robots ) o por el lado de la fuerza bruta :mrgreen: Tiene misiones secundarias que podés aceptar o no pero ojo que quizás dejás de lado alguna que después te puede servir puesto que recibís determinada recompensa o dato tras completarla.

El otro día por esas casualidades de la vida buscaba un CD, y encontré este viejo juego que me alegró toda mi infancia… cuestión lo instalé al toque y me puse a viciarlo toda la tarde, es sencillamente genial!!! Me hace recordar a cuando era pendejo, me llena de nostalgia