Concha de mi madre, estaba jugando una liga española en el pes 2011, salí segundo… ME FUME 38 PARTIDOS DE MIERDA AL PEDO, LA CONCHA DE TU MADRE KONAMI, Y LA PUTA QUE TE PARIO
Yo tengo la versión en inglés.
Aclaro que si alguno anda medio medio en inglés por mas que tiene subtítulos no va a entender un cuerno :mrgreen: La historia es muy compleja y durante el juego tenés que tomar decisiones que influyen ( y como! :evil: ) en el desarrollo posterior del juego haciéndote la vida mas sencilla o un verdadero tormento que necesita de mucha imaginación para pasar una misión.
El juego es brillante porque podés elegir en que forma encarás la historia, si mas por el lado del stealth ( hackeo de terminales, camaras, robots ) o por el lado de la fuerza bruta :mrgreen: Tiene misiones secundarias que podés aceptar o no pero ojo que quizás dejás de lado alguna que después te puede servir puesto que recibís determinada recompensa o dato tras completarla.
El otro día por esas casualidades de la vida buscaba un CD, y encontré este viejo juego que me alegró toda mi infancia… cuestión lo instalé al toque y me puse a viciarlo toda la tarde, es sencillamente genial!!! Me hace recordar a cuando era pendejo, me llena de nostalgia