¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Crysis.

creo q me faltan 2 secuencias para terminar el AC3.
ya mate al traidor.
JUEGAZO

desp creo q me voy a comprar el LA noire, alguien lo jugo?

[SPOILER]claro, a eso le saqué la ficha al toque .Pero de quién escapaban? por qué se escapaban? En YT hay un par de videos con teorías, uno dice que justo en una imagen se ve el monte Kilimanjaro, dónde hay teorías que se haya iniciado la civilización (?) La verdad que no sé que onda.

PD: El III tiene más tela para cortar. Encima justo en Isat están dando la serie The Borgias y tiene que ver con todo eso, es genial[/SPOILER]

¿Alguien juega Dragons of Atlantis el juego de feisluc?

Jugaba al GTA IV

Claro, exactamente es por eso, segun se dice, la civilizacion o mejor dicho los primeros hombres fueron descubiertos en la zona del monte Kilimanjaro. Ademas, si te tiras para atras en el juego, acordate que Altair, en una vision, dice haber visto grandes torres de metal, con humanos y una gran montaña o algo asi era. Yo supongo que Adan y Eva escapan de “los que llegaron primero” aquellos como Minerva, Juno o Jupiter, los cuales controlaban a los humanos con los frutos del eden.

Me tiento :stuck_out_tongue:

Voy a ponerme a terminar el primero, asi puedo discutir con altura :twisted:

Jodeme que seguis con Altair :lol:

:evil::evil::evil:

Me la paso andando a caballo :lol:

El caballo es lo mas grande que hay… jaja. Yo pense que ibas por el 2, vas a tener que terminar ese tambien para que no te caguemos nada sobre lo que estamos hablando…

El primero se vuelve muy aburrido, porque es dentro de todo casi siempre los mismos paisajes y es como el más “beta”. Ya en los otros tenés bochas más de utilidades. En el 3ero por ej podés tener como tu hermandad de asesinos para mandarlos a hacer misiones y ganar guita y podés reformar varios lugares de Roma para que genere más ingresos.

Lo malo de Altair es que no sabe nadar… si me habré ahogado por Dios… :lol:

Yo esperaba mucho mas con el tema de las mejoras de Monteriggioni. La verdad eran una pelotudes, para mi le falto algo, quiza poder entrar a los negocios, poder reformar casas, nose…

La primera vez que quise hacer el santo del angel, me ahogue.

Yo tenia entendido que era el Salto de Fe

Lo que se, e lo mesmo:twisted:

Anoche estaba al pedo, quería poner música en el equipo y buscando entre los CDS encontré el viejo Half-Life 2 que creía perdido (siempre lo buscaba y ni cerca de encontrarlo estaba)… cuestión, lo instalé hoy y volvimos al vicio :stuck_out_tongue:
Encima hasta hace 2 años lo tenía al juego en la PC, por eso no me hacía problema no tener el CD, pero tuve que formatear la máquina y perdí todos los juegos :frowning:
Que juego de la re puta madre, lo extrañaba

alguna data sobre el LA noire?

Hoy estuve jugando al Football Manager 2008, todo actualizado al 2011 :cool:

Por el poco tiempo que tengo a lo q mas juego es al corazones… tristisimo.

Desde la ultima formateada de la compu:
jugue: 229 partidos
gané: 93
porcentaje: 40%

racha mas larga de victorias: 5
racha mas larga de derrotas: 8