¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Buen avatar.

Voy a tener que aclararlo en la firma. Sino van a pensar mal de mi.

es tan pesado, que despues de que cierro el juego la compu me anda re lenta por unos segundos.

a mi tambien, por suerte ya lo termine, es re fácil (las misiones) nada que ver al San Andreas o al Vice City

ami para guardar misiones me pide una cuenta en live y que le ponga una clave y yo que se que mierda, no entiendo nada.

se puede jugar sin tener esa cuenta (que te pide el juego original), te ayudaria pero realmente no me acuerdo. Busca en google, podes crearte una cuenta sin conexion

AJAJAJAJAJJA

Me quedan 3 links para descargar el Left 4 dead. Ya baje como 3 juegos a la notebook la voy a hacer mierda :lol:

bueno, voy a ver si le encuentro una vuelta, el juego es una copia del juego original, gracias ;).

Podes crearte una cuenta offline.

Una de mis mas grandes desilusiones en materia de juegos. Y horriblemente optimizado para pc.

Terrible. Encima entre en internet, puse “bug gta 4” y me entere que hay miles y miles de bugs.

Cualquier cosa.

Te lo pintan como el juego del siglo, y no es gran cosa

worms armageddon

Alguien jugó al Devil May Cry 4 ? Lo ví por videos y está bastante zarpado

Hitman 2 por décimo cuarta vez mas o menos

Juegazo

Me recomiendan alguno bueno de carrera o de pelea para pc que sea bastante nuevo ?

Dirt 3 y Blackjack:P

Me estoy bajando el 1er Commandos de todos! (Behind Enemy Lines), espero poder viciar pronto con esto!.

Me quede en la segunda mision del primer Commandos.

elfra

Conseguí prestado el Assassin’s Creed 3. Vamo’ a ver que onda