¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Esta pagina me dijo que para el CO4 no pasa los requerimientos minimos, pero en el PES 11 supuestamente me sobra.

Can You Run It?

al I y al II. Están excelente, más que todo el II, la ambientación es espectacular.

El II es “La Hermandad”? Empecé ayer el I y está bueno, la ambientación excelente, la traduccion muy buena, movimientos muy naturales. La jugabilidad hasta ahora complicada…

Jugás con mouse ó joystick? Es cuestión de acostumbrarte…el II sí, es de la hermandad. Y una vez viendo un documental en el History pasaron algo relacionado a ese tema y tiene cosas bastante “verídicas”. Está bueno.

Tengo ambos, pero empece con mouse por el tema del puntero. Que me recomendas?

Yo lo jugué con mouse y joystick y si bien con el joystick es más fácil, con el mouse a la larga es más cómodo (para mí, ojo). Aparte tengo uno de gamer que tiene varios botones y me iba al pelo.

mi abuela de chica jugaba al most wanted

1 me gusta

El juego salio en 2005, no es para tanto…

Creo que el ultimo auto que destrabas es el R12

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo malo del Assasins Creed 1 es que es demasiado repetitivo. Ir, salvar a la gente, robar información, matar al guacho, y así sucesivamente…

estoy en un momento “retro” de mi vida, je, nose porq… estoy jugando de vuelta al “Tony Hawk Pro Skater 3”, al “Monkey Island 2” y al “Heroes of Might and Magic 3” … viejos, pero juegasos!

:lol::lol:

Algun juego de F1 bueno?

El Formula 1 2010. Juegazo, la rompo con el Lotus.

estoy instalando este bebe :cool:

Está lleno de bugs. A mi no me anda :S

A mi me esta andando muy bien :stuck_out_tongue:

Tuve problemas al iniciar el juego, quedaba la pantalla en negra.