Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

5 Me gusta

Agarrabas al equipo mas choto de la 4ta inglesa en el modo carrera y te comprabas a Rivaldo con 85 de media que el chabon justo estaba libre, le ofrecias 150mil euros semanales pero como no tenias el presupuesto para bancarlo todo el año lo vendias a las 2 semanas por 15 palos y con eso te armabas un re equipazo para ascender mientras sonaba este temazo

2 Me gusta

3 Me gusta

en esa época no tenia la conciencia de agrandar equipos. como buen nenazo me agarraba el chelsea que tenia mas de 100 palos de presupuesto y me los quemaba en figuras.

cech
lahm, terry, ramos, a.cole
gerrard y lampard
ronaldinho
benzema, drogba y torres.

ya mas de grande si lo hacia, me agarraba esos equipos de media estrella y llegaba a la premier. el año pasado descargue un parche que hizo un italiano con base en el fifa 22 así que por fin pude jugar el modo manager con River.

otro temazo del fifa para no desvirtuar

4 Me gusta

hablando de temazos de juegos ahora estoy enviciadísimo con el stalcraft X y cuando estas en la base suena este temazo en la radio

Temón ese! si lo habré escuchado en el FIFA jajaj

1 me gusta

Este tema es mejor papá, aguante el PES carajo

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Tiene las piernas de nacho fernandez, pero la delantera del Bayern Munich y PSG

2 Me gusta

Andaba choreando en un reality chilindio de YouTube, es como el Omniverso pero chilindio

2 Me gusta

1 me gusta

Se nos fue un grande de verdad carajo

1 me gusta

en jugabilidad si siempre fue mejor pes 6. pero el ambiente en los estadios y los menús que tenían los fifas viejos jamás supo hacerlos konami, siempre me resultaron insulsos los pes. poner el cd del fifa 09 y que suene esto no tenia precio

y te tiro una polémica

esto:

no le gana a esto:

2 Me gusta

PES 6 > todos los demás juegos de fútbol

Me hiciste acordar este temazo

2 Me gusta

Este fue mi primer FIFA en PC

Que recuerdos carajo

3 Me gusta

En mi opinión, el mejor soundtrack de los deportes del balompié es el FIFA Street 2.

1 me gusta

Yo me jugue ese FIFA flojo 10 años.

Le descargue parche de todo tipo jajaja y editaba hasta los negros de africa

2 Me gusta

Tenia el de Corea Japon que tambien le jugue como 10 años jaja le consegui hasta un editor y modificaba todo.

1 me gusta