Para hacer ejercicio
Para mi gran amigo @Alguien
el most wanted y fifa 07 lejos los mejores en soundtrack de esos años. fifa 16 es otro que tiene temazos. otro juego con temas que me gustan es el fifa street 2 pero es mas personal y por nostalgia.
varios se pusieron de moda en reels de instagram ahora
Nunca me olvidar que este video me apareció y sono asi de la nada, la noche que me comi a la mina que siempre gusto desde el colegio.
Grandes recuerdos del gran Pro Evolution Soccer 2010
El FIFA tuvo su época villera en sus soundtracks, puso un tema de Zion y Lennox kjjj
- Los Beatles
- QUEEN
- AC/DC
- Los Rolling Stones
- Guns N’ Roses
- Nirvana
- Otra, cuál?
- Kiss
- Ozzy
Bandas de Rock internacional, puse esas nomás.
Ahhh la nostalgia
Chad de mierda, tiene más de 60 con un físico privilegiado, los BBC siempre domando carajo
Después de 10 años vuelvo a escuchar este temazo que no me acordaba el puto nombre, gracias al algoritmo de Spotify jijodebu
uh si me acuerdo, en esas épocas le metían mucho a lo “latino”. ahora no se que temas habrá.
legendario
llegas de la escuela, tiras la mochila a la mierda, te agarras un paquete de surtido terrabusi, una taza enorme de chocolatada, prendes la play 2 y te tiras en la cama a viciar un modo manager con esos temazos mientras le ofertas 70 millones al atletico para comprar al niño torres.