Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

1 me gusta

Para hacer ejercicio

Para mi gran amigo @Alguien

1 me gusta

el most wanted y fifa 07 lejos los mejores en soundtrack de esos años. fifa 16 es otro que tiene temazos. otro juego con temas que me gustan es el fifa street 2 pero es mas personal y por nostalgia.

varios se pusieron de moda en reels de instagram ahora

2 Me gusta

1 me gusta

Nunca me olvidar que este video me apareció y sono asi de la nada, la noche que me comi a la mina que siempre gusto desde el colegio.

2 Me gusta

Grandes recuerdos del gran Pro Evolution Soccer 2010

3 Me gusta

El FIFA tuvo su época villera en sus soundtracks, puso un tema de Zion y Lennox kjjj

3 Me gusta

1 me gusta
Cuál es tu banda favorita?
  • Los Beatles
  • QUEEN
  • AC/DC
  • Los Rolling Stones
  • Guns N’ Roses
  • Nirvana
  • Otra, cuál?
  • Kiss
  • Ozzy
0 votantes

Bandas de Rock internacional, puse esas nomás.

1 me gusta

Ahhh la nostalgia

1 me gusta

Chad de mierda, tiene más de 60 con un físico privilegiado, los BBC siempre domando carajo

1 me gusta

Después de 10 años vuelvo a escuchar este temazo que no me acordaba el puto nombre, gracias al algoritmo de Spotify jijodebu

1 me gusta

uh si me acuerdo, en esas épocas le metían mucho a lo “latino”. ahora no se que temas habrá.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

legendario

llegas de la escuela, tiras la mochila a la mierda, te agarras un paquete de surtido terrabusi, una taza enorme de chocolatada, prendes la play 2 y te tiras en la cama a viciar un modo manager con esos temazos mientras le ofertas 70 millones al atletico para comprar al niño torres.

3 Me gusta